Bitacora Club(Puerto del Carmen)
USD 51
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 251
USD 194
  • Desayuno incluido
Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 187
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 74
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Montana Club(Puerto del Carmen)
USD 108
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
USD 187
  • Desayuno incluido
USD 239
USD 197
  • Piscina
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
USD 102
Cancelon
  • Piscina
Alondra Villas & Suites(Puerto del Carmen)
USD 475
HotelsClick
Opiniones (3,310)
3,311 resultados
1,061
1,061
52 - 57 de 3,311 opiniones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 10 días en agosto y es la tercera vez que voy al mismo hotel y antes de ir me gusta mirar las opiniones para saber que me voy a encontrar y cada vez me certifico más que hay gente que va nada más que a sacar pegas en vez de disfrutar. Este año a sido cuando más he oído lo de" pago y exijo "...gente prepotente y con poca educación hacia el personal del hotel al cual nunca le falta una sonrisa aún faltandoles al respeto. Me he alojado en una habitación de las reformadas a la cual sólo se va para ducharse,guardar la ropa y dormir, por lo tanto está perfecta, las piscinas las puedes elegir entre agua dulce y agua salada, la comida buena y variada aunque hay algunos que parecían que no habían comido en un año,recepción correcta en todo momento y si vas con cualquier problema te lo intentan solucionar lo antes posible,el personal de animación exquisito dado que de más de 900 personas en el hotel siempre fuéramos 10 personas máximo a las actividades por lo tanto enhorabuena a Andrea, Andrés y Nico por vuestra labor. En cuanto a los camareros hacen todos un trabajo espléndido para intentar agradar a todo el mundo, pero hago mención especial a James, Melisa y sobre todo a Rubén por el trato recibido para hacer más agradables las vacaciones. Por lo tanto el año que viene volveré a ir y me volveré a reír de los comentarios negativos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a David G
DireccHBeatrizPlaya, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar decirle que ha sido un verdadero placer haberle tenido un año mas alojado en nuestro Hotel. Le damos las gracias por su comentario y por las palabras que usted a dedicado a nuestro personal. Sinceramente apreciamos mucho todo lo que ha escrito y, por supuesto, esperamos volver a verle muy pronto.

La Dirección Hotel Beatriz Playa & Spa****

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

He estado siete días en este hotel, la estancia ha sido estupenda, el bufet muy bueno, la animación excelente (una mención muy especial a Andrea por su fantástica animación y trato). La habitación con vistas al mar fue muy bonita y muy comoda, en general todo fabuloso, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir las habitaciones reformadas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a antoniaquesadaa

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer haberle tenido alojado en nuestro Hotel y sobre todo poder leer sus palabras de satisfacción. Gracias por su comentario ya que todo nuestro equipo trabaja con ilusión y siempre buscando que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verle muy pronto .

La Dirección Hotel Beatriz Playa & Spa****

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel de Luna de miel y la estancia fue muy agradable, el trato por parte del personal excelente, especialmente de un camarero llamado Norberto.
Es un hotel muy recomendable para ir en pareja o en familia.
Será un hotel dónde volveremos en alguna ocasión con nuestros hijos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Celinda C
DireccHBeatrizPlaya, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario y decirles que ha sido un placer tenerles alojados en nuestro Hotel. Gracias también por los comentarios sobre nuestro personal, sus palabras nos motivan para seguir trabajando y ofrecer un servicio a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo 3 dias con mi madre, y la verdad que hay fallos bastante grandes, intentan rascar dinero de donde pueden, es de 4 estrellas pero debería ser de 2 o 3, el buffet cambian cosas pero muy pero que muy repetitivo, lo mejor el desayuno, la organización mala, a veces te piden la tarjeta y llevamos 2 dias en media pensión tomando refrescos gratis y hoy a la cena nos han dicho q no entran en al media pensión, ni siquiera entra el agua lo cual me ha parecido muy cutre ya que el agua lo tienes que llevar de botella por que el de grifo no es bueno, aviones pasando todo el rato, si no quieres ruido coge habitaciones de abajo. El hotel está echo para guiris fumadores de clase baja, si lo hubiera sabido habría ido a otro, seguro que aquí hay 101 mejores, la nevera no está cerrada con llave (menos mal) x lo demás está bien, si hicieran caso a las críticas y solucionarán los problemas el hotel estaría lleno todo el año ya que el boca a boca puede ayudar mucho. Espero que esto lo lean y no hagan un copia y pega, aunque me da que lo van a hacer.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a Martín S

Estimado Huésped,

Gracias por comentar su experiencia con notros aunque sentimos leer que no estuvo a la altura de sus expectativas. Señalar que todos nuestros servicios están a su disposición en la página web del establecimiento. Aún así, en base a sus comentarios trabajaremos para poder estar a de las expectativas que usted demanda.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Hace muchos meses que voy mirando vuestras opiniones sobre el hotel y acabo de volver .
Al ver lo que escribíais decidí llamar a mi agencia y pedir una habitación reformada .
Y la verdad es lo mejor que hice, pues el hotel necesita mantenimiento y una mano de pintura.
El primer día bajamos a la piscina y nos quedamos alucinados, estaba llena de niños con flotadores dentro .
A las 8 de la mañana todas las hamacas llenas de toallas reservadas.
Las basuras llenas de vasos y no las vacían hasta las 18 de la tarde que cierran la piscina.
Vasos flotando en el agua.
En el bufet tanto las comidas como las cenas de muy buena calidad pero poca variedad.
Los chicos de animación muy bien.
Resumiendo ....si vas a pasar unos días y tu prioridad es hacer turismo y no pasarte el día en el hotel esta bien.
Pero si por lo contrario vas a descansar y ha disfrutar del hotel y del todo incluido, no te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones renovadas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a morchis2017

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por su estancia en nuestro Hotel y por compartir su experiencia. En cualquier caso, comentarle que disponemos de personal que trabaja muy duro para mantener la instalaciones en las mejores condiciones posibles y que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar lo máximo posible de sus vacaciones.