“Aconsejable apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Puerto del Carmen

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Puerto del Carmen, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NoEsElla
Sevilla La Nueva, España
Crítico de nivel 1
“Aconsejable apartamento”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos pasando 10 días. Nos gustó muchísimo el apartamento. Muy limpio y bien situado. Recomendable xa pasar unos días en pareja.
Por poner una pega, la cama sonaba muchísimo. Hablamos con el dueño y vino a apretar los tornillos de las patas. Se solucionó un poco. Pero seguía sonando en cuanto te girabas. El somier era malucho... Xo aún así nada estropeó nuestras vacaciones. Y si pudiera repetir, lo haría seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Peperonci...
Santander
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Limpio y buena localización”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba limpio y buena localización con fácil aparcamiento. Nosotras sólo ibamos a dormir, y en algunos momentos los vecinos eran algo ruidosos.
El apartamento estaba según se muestra en la foto, pero podría mejorar mucho más con unas toallas, sabanas y colcha renovados. Y la puerta de la calle da la sensación que no cierra bien.
No hay nada sólo dejan 2 rollos de papel higienico para la estancia de una semana y ni gota de lavavajillas, que compramos y les dejamos.
El último día por la noche tuvimos un problema con el agua caliente y el calentador hacía ruidos extraños, y cuando llamamos al telefono de contacto y nadie contestó, afortunadamente nos ibamos a la mañana siguiente.
El pago es fiable aunque sea fuera de la página de tripadvisor y las indicaciones enviadas por Luis fueron perfectas.
Hay muchos gatos por el vecindario.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: sábanas y toallas
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ritasouto
Santander, España
“Buena relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Sólo lo utilizamos para dormir, despues de pasar el día entero fuera. Debería tener un minimo de suministros de primera necesidad, por si llegas por la noche tarde, como fue nuestro caso, como una botella de agua embotellada, una pastilla de jabón y un estropajo y un poco de lavavajillas.El apartamento estaba limpio y en la cama se podía descansar bien.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bj
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2012

Vanesa
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2011

12 nov 2017
Gracias por su comentario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2