“Estupendas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CLUB LAS VISTAS

vistas de la terraza
vistas al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
vistas al exterior
Vista al exterior
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Puerto del Carmen, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Martinez1...
““Admiten mascotas “”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

En este complejo té especifican que aceptan mascotas y al preguntar te dicen que si que mascotas de un máximo de 8kg de razas “pequeñas” . Siento decirles que hay 1000 razas pequeñas que pesan mucho más de eso , sin ir más lejos un bulldogs francés , por ejemplo ! Que pueden pesar de 12/17kg según . Yo tengo uno . Por otro lado , se hacen complejo que aceptan mascotas discriminando razas , porque ? y quien tiene un perro grande no puede ir a este complejo en el cual PERMITEN MASCOTAS? No vendan lo que no ofrecen , yo tengo mascotas dos concretamente y uno pesa 17kg y otro 31kg como se darán cuanta no pude ir a este complejo porque mis mascotas superar los “8kg” permitidos en este complejo tan maravilloso ( ironía ) en el cual puedes ir si tienes o un chihuahua o un yorkshie . Como consejo es más fácil poner , aceptamos dos razas de perro y punto . Porque a quien tenemos otras razas nos hacen perder el tiempo . 0 recomendado este complejo . Y les digo que quien tiene una mascota y es responsable se hace cargo de su mascota pese 2kg o 40kg .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Paradise6...
“Apartamento con buenas vistas y bien situado en el Puerto del Carmen”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento bien situado, cerca de la estupenda playa del Puerto del Carmen y de todos los servicios de comercio y ocio de la zona. La urbanización es tranquila y agradable, sólo hubo algún día que la piscina estaba saturada y no había sitio para tomar el sol. El apartamento es correcto, pero muy básico en equipamiento y decoración. Sólo dispone de 4 servicios de platos, vasos, cubiertos. El menaje también es muy escaso. Se echan en falta más utensilios de cocina.
A destacar las vistas al mar, desde la terraza, en la que es agradable desayunar, comer y cenar.
Y agradecemos especialmente la atención de Paloma en la recepción. Fue muy amable con nosotros, nos indicó estupendamente los lugares a visitar en la isla, incluso nos recomendó sitios para comer. Y cuando le solicitamos algún utensilio, nos atendió fenomenal. Muchas gracias por todo Paloma.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 sep 2019
Muchas gracias por tu opinión, tendremos en cuenta tus comentarios.

Saludos
Gustavo
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Ricardo A...
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2008

María Jes...
Escribió una opinión el 2 de junio de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2