Bitacora Club(Puerto del Carmen)
USD 51
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 227
USD 193
  • Desayuno incluido
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
USD 147
USD 143
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
USD 124
USD 108
  • Piscina
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 245
  • Piscina
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
USD 110
USD 91
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Las Costas(Puerto del Carmen)
USD 174
USD 169
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 151
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
USD 53
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
USD 125
Cancelon
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos espaciosos, bien cuidados, aire acondicionado a destacar ya q pillamos los días con muchísimo calor. Zona trankila a pokitos mts de la playa.
La única pega q no hay aparcamientos cerca . Mi sugerencia que pongan entradas con tarjetas llaves por las puertas traseras q siempre están cerradas....así es más fácil para los clientes entrar y salir por ellas, ya que hay calles por la zona traseras de los apartamentos para poder aparcar y asi tener más. Cómodo el traslado de las cosas diarias que te llevas para el coche. Nosotros que íbamos también de buceo y llevábamos equipo pesado.
Por lo demás todo perfecto ¡¡¡¡ jardines muy bien cuidados y personal muy amable y servicial.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Irene P
celia e, Director General en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Estimada Irene P,

agradecemos que haya tenido un tiempo en opinar sobre su estancia en Barcarola.

En mi nombre y en el de todo el personal, gracias por su cumplido. Igualmente tendremos en cuenta su opinión en cuanto al acceso por la parte trasera del complejo. Al estar situados en una zona tan céntrica, el aparcamiento a determinadas hora es bastante complicado.

Una vez más gracias, y esperamos volver a verla en alguna ocasión de nuevo por Lanzarote

Deseándole un feliz verano, atentamente

Opinión escrita 16 de febrero de 2016

La ubicación genial, esta en el centro de todo, tranquilo y la zona de la piscina perfecta.
Nos toco una habitación que daba a una carretera sin vistas, solo veíamos un árbol y un trozo de carretera,
Cogimos un apartamento para tres personas y solo tenían sabanas y toallas para dos así como jabón gel/champú, pedimos en recepción ropa de cama, toallas, jabón/gel, dicen que nos las lleva al apartamento con mala cara y dicen que el jabón champú/gel es un regalo del hotel y que no lo dan, me parece muy feo un apartamento contratado para tres personas y que no tengan nada para la tercera y encima denieguen jabón y gel. El apartamento es exactamente igual que el de dos, te cobran mas y no lo tienen preparado y encima se molestan por pedir lo que hemos pagado. Por esa parte mal, todo lo demás genial.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Falame
celia e, Director General en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016

Estimado Falame,
agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y lamento la respuesta que le fue dada por el departamento de recepción. No dude que averiguaremos lo ocurrido

un saludo cordial

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en los apartamentos por 10 días. Se encuentran situados en una zona muy céntrica pero los apartamentos por dentro son muy tranquilos para descansar. Si luego queríamos algo para divertirnos, comer o compras estábamos a solo un paso de todo. La limpieza era excelente, teníamos cocina con microondas, placa, tostadora, cafetera y nevera y menaje suficiente para cocinar. El apartamento es amplio y esta todo muy buen cuidado. El personal siempre muy amable y atento. Calidad precio justo a nuestro parecer. Repetiríamos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Kelabira
celia e, Director General en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2015

Estimado Kelabira,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro complejo en el portal de opinión Tripadvisor.

Estamos encantados que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Que los clientes salgan satisfechos es nuestro principal trabajo y nos alegramos cada vez que esto sucede.

Paso su comentario a todo nuestro personal y estariamos encantados de alojarles de nuevo si deciden volver a la isla.

Aprovecho para desearle todo lo mejor desde este pequeño rincón de Lanzarote

un cordial saludo

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Todo perfecto exceptuando la recepción del primer día. La recepcionista nos trato de una manera desagradable y poco profesional. Luego no reconoció su error y se mostró altiva y vanidosa. El resto excelente

Consejo sobre las habitaciones: Para mi mejor la planta baja
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Jorge S
celia e, Director General en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2015

Estimado josame,

agradecemos que se haya tomado tiempo en escribir sobre su estancia y sus bonitas palabras sobre nuestro complejo.

Le agradecería me informara más detalladamente por mensaje privado del trato recibido por parte de nuestro personal de recepción.

Esperamos verle nuevamente en nuestro complejo, atentamente

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Lo primero, recomendar el establecimiento por la atención que nos dispensaron en recepción: las tres personas con las que tratamos (un señor en la cincuentena y dos mujeres más jóvenes) nos resolvieron todas las dudas y nos ayudaron en todo momento con una sonrisa de lo más natural.
Los apartamentos nos dieron la libertad que buscábamos. Estaban limpios, eran amplios, tenían los servicios mínimos que se deben exigir (cocina con utensilios, fogones y microondas, nevera,...) y el servicio de habitaciones siempre nos los dejó en perfectas condiciones (les dejabas el reciclaje aparte y se lo llevaban). Quizás había alguna cosa algo viejita (una puerta cerraba mal con la corriente de aire) pero eran minucias y nosotros ni siquiera nos molestamos en quejarnos.
La piscina era de tamaño más que suficiente, con otra para niños, muchas tumbonas y limpieza correcta. El bar era asequible.
La situación era perfecta: a mitad de la avenida más comercial, en el tramo donde abundan restaurantes y comercios, cerca de calas de rocas y arena para estar más en privado o con gente. Y casi enfrente de un Cabrera Medina para alquilar el coche de turno.
Al lado había una trattoria donde te hacían el 10% de descuento si ibas de parte del hotel. Pero prefiero recomendar un garito a unos pocos metros, hacia la izquierda según salías del complejo: Sunflower. Es un local algo escondido pero la comida es muy buena y los precios más que buenos.
La relación calidad-precio, la atención del personal y la situación lo hacen muy recomendable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carlos G
celia e, Director General en Apartamentos Barcarola Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2015

Estimado Carlos G,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en dar a todos los viajeros que recurren a Tripadvisor su opinión sobre nuestro complejo.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que la atención del personal haya sido de su agrado.

Esperamos verle nuevamente en nuestro complejo.

Un cordial saludo y deseándole que pase un buen verano

atentamente