Morana Apartments
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 191
USD 82
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
USD 60
  • Restaurante
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
USD 87
  • Piscina
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
USD 172
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
USD 171
USD 166
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
USD 116
USD 112
  • Piscina
Bitacora Club(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Hotwire.com
  • Piscina
Plaza Azul(Puerto del Carmen)
USD 88
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
LABRANDA El Dorado(Puerto del Carmen)
USD 77
Cancelon
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 junio 2017

Apartamentos situados a 50 metros de la playa, y que han sufrido hace poco una gran reforma para mejor. Nuestro apartamento disponía de vistas al mar en su terraza, por lo que comer en el balcón era todo un lujo.

La habitación estaba limpia, y disponía de todo el material necesario para cocinar, pero tendrían que mejorar la nevera, ya que no enfriaba demasiado, y la carne que compramos, no aguantó tan poca temperatura. Otro detalle es que no tiene extractor.

El baño también ha sido reformado y es cómodo. La limpieza se realiza cada dos días.

El personal de recepción es muy comunicativo, y de la zona, por lo que te van a ayudar en todo lo que esté en sus manos.

Son unos buenos apartamentos para pasar tus vacaciones en el Puerto del Carmen, ya que tenemos una muy buena playa, y una pequeña aunque suficiente piscina en los apartamentos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a enmayjose
Amalia M, Gerente en Morana Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimada cliente,

Agradecemos el que haya dedicado su tiempo para manifestar su opinión de nuestro establecimiento. Son los comentarios de nuestros clientes los que nos ayudan a mejorar.

Comentarle que seguimos reformando apartamentos y zonas comunes.

Esperamos recibirle nuevamente en Moraña para que pueda comprobar nuestros "avances".

Amalia Montero

Opinión escrita 20 abril 2017

Los apartamentos disponen de piscina y están situados a unos 50 metros de la playa y del paseo, pero en una calle con una cuesta bastante empinada.
El servicio de limpieza no pasa a diario, lo hace en días alternos. Las camas son cómodas y los baños amplios. No disponen de lavadora y el equipamiento de la cocina es justito. No tiene extracción de humos.
El trato en recepción es muy cordial y amable, no tuvimos ningún problema en la entrada ni en la salida. Aunque esta última la hicimos fuera de hora por un despiste, no pusieron ninguna objeción.
No tuvimos que utilizar el sofá cama, pero da la impresión de que es algo duro para dormir y parece pequeño.
El acceso a internet es gratuito en recepción y de pago en los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que dé a la piscina o en la zona superior.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisco J E

Estimado Francisco,

Muchas gracias por su tiempo en hacer una valoración de nuestro establecimiento.

Comentarle que nuestro servicio de limpieza es acorde con la categoría que tenemos y, si bien, hay dos días en el que las compañeras de pisos libran, siempre hay una de guardia para cualquier emergencia.

El sofá hace la función de cama para la tercera persona que se aloja en el apartamento no es un sofá cama.

Estoy de acuerdo con usted en que el equipamiento de cocina es básico. Estamos trabajando en ello para ofrecer algo más. En cualquier caso, tenemos en recepción una selección de aquello que suelen pedir los clientes y que no se encuentra en el apartamento (copas de vino, cava, jarras, etc)

Tomamos sus comentarios en gran consideración en aras de mejorar la satisfacción y calidad de nuestros servicios.Por ello, una vez más, gracias por sus comentarios.

Esperando recibirle nuevamente en Moraña

Opinión escrita 16 marzo 2017

Ya hemos estado en otras ocasiones y resulta perfecto para desconectar y relajarse. Muy cerca de la playa y del paseo tiene muchos comercios y restaurantes cerca. Para las estancias cortas que hacemos nosotros, el apartamento es cómodo y tiene unas vistas preciosas a la playa. Puerto del Carmen tiene también lugares perfectos para el buceo.
Las recepcionistas estupendas y muy amables.
Lo único malo que tiene es la pendiente de la calle que va a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos altos que están arriba de la piscina tienen unas vistas espectaculares desde sus amplias terrazas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a madepedificacion
Amalia M, Gerente en Morana Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que es usted cliente repetidor y que nos ha brindado su confianza una vez más.

No podemos hacer nada con respecto a la "cuesta del infierno", como le llaman muchos de nuestros clientes, pero sí ofrecerle nuestros servicios e intentar hacerlo cada vez mejor.

A. Montero

Opinión escrita 1 diciembre 2016

El sitio nos resulto perfecto en todos los sentidos, ubicación, servicios, calidad, precio y el personal del hotel fantástico, en especial la directora, Amalia, en todo momento atenta a todos los detalles para que nuestra estancia en los apartamentos resultase lo más agradable posible, como así fue.
Repetiré sin duda a la vez que lo recomendaré a otros amigos. Cien por cien satisfecha

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son fantásticas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a prado555
Opinión escrita 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar he de decir que soy recepcionista en NH hoteles y se de lo que hablo.
El trato y el procedimiento en la recepción fue bueno, ahora bien, la sorpresa me la llevo cuando nos dan el apartamento, el 415... sin duda alguna el mas cutre del lugar con unas vistas que daban a una pared, super escondido y encima con camas separadas cuando sabian que ibamos mi novia y yo.
Lo peor no es eso sino que llame una semana antes preguntando por una buena habitación y me la aseguraron! El mayor error que puede tener un recepcionista es asegurar o prometer algo que no va a poder ofrecer después.
Totalmente decepcionado y me siento estafado. Espero que sirva de advertencia para alguien. Saludos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan C