Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 248
USD 194
  • Desayuno incluido
Bitacora Club(Puerto del Carmen)
USD 65
USD 51
  • Piscina
Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 187
USD 207
USD 197
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
USD 138
USD 120
  • Piscina
Montana Club(Puerto del Carmen)
USD 108
USD 102
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Las Costas(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 187
USD 182
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 182
USD 176
Orbitz.com
  • Piscina
Alondra Villas & Suites(Puerto del Carmen)
Opiniones (2,398)
2,398 resultados
1,050
1,050
9 - 14 de 2,398 opiniones
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

proximamente me hospedare en vuestro hotel y me gustarie que me informaran respecto al parking por que e leido que es de pago cual serie el coste o para clientes no? graicas espero respuesta y un placer

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paqui J
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimada Paqui,

En primer lugar agradecerle que haya escogido nuestro Hotel Relaxia Olivina, para disfrutar su próxima estancia en Lanzarote.

En relación a la información solicitada, tenemos el placer de comunicarle que nuestros huéspedes pueden disponer en nuestro establecimiento de un servicio de parking exterior totalmente gratuito.

Para cualquier información adicional que pueda necesitar, quedamos a su disposición.

Atentamente

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con pensión todo incluido, desde un llegas te ponen la típica pulsera y te olvidas del dinero para el resto de tus vacaciones.
Ubicado en el puerto del Carmen, tienes todo cerca: playa, tiendas, restaurantes, servicio alquiler coches.
Disponen de bufete variado, si tienes algun tipo de alergia o necesitas comida especial lo puedes pedir, avisa y se molestan en atender tus necesidades.
3 piscinas, pistas de tenis y zona boley playa.
A todas horas puedes tomar bebidas, Sandwich, frutas, helados, yogurest y repostería, ya que una vez cerrado el buffet del restaurante, habilitan los bares con ese tipo de productos.

Muy recomendable si viajas con niños.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bego R
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Estimada Begoña,

En nombre de todo el equipo del Hotel Relaxia Olivina agradecerle su magnífico comentario y por hacernos partícipes de su reciente experiencia en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión para que nuestros huéspedes disfruten una experiencia inolvidable. Nos complace escuchar que hemos estado a la altura de sus expectativas, así como que usted apareció la variedad de nuestra propuesta gastronómica e ideal ubicación cercana a la Playa de los Pocillos y avenida principal.

Esperando tener el placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel Relaxia Olivina en un futuro próximo.

Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Para ser un cuatro estrellas, aún le queda mucho por mejorar, tanto a nivel de las habitaciones, como a nivel de entretenimiento. Al igual que la comida, un poco repetitiva,
Se salva, bastante, el que tenga una buena recepción y te ayuden a facilitar las cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser, que en el hotel hay como tres categorias, según la oferta que cojas. La más económica es el apartamento.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramona P
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Estimada Ramona,

Le agradecemos sinceramente que haya elegido nuestro Hotel Relaxia Olivina para su reciente estancia en Lanzarote y por habernos hecho participes de sus impresiones acerca del trascurso de la misma entre nosotros.

Lamentamos que en algunos aspectos su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que es sin duda nuestro objetivo principal superar siempre las expectativas de nuestros clientes y que apreciamos sinceramente sus comentarios y críticas constructivas, ya suponen para nosotros una ayuda inestimable en nuestro afán de mejora continua.

Así mismo, agradecerle sus palabras de elogio hacia nuestro equipo de Recepción, tenga por seguro que se las haremos llegar a todos ellos y que suponen para nosotros una gran motivación y grata recompensa.
Esperando nos ofrezca una nueva oportunidad de recuperar su confianza y darle la bienvenida en nuestro establecimiento.

Atentamente

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Hemos estado alojados 3 personas desde el 15/01 al 23/01 del 2017, en el hotel RELAXIA OLIVINA de LANZAROTE, (PUERTO DEL CARMEN) con TODO INCLUIDO.
Las habitaciones están bien, el aire acondicionado no lo utilizamos en toda la estancia.
El hotel es muy tranquilo y está muy cerca de la Avenida de las Playas, que es la calle de tiendas y restaurantes.
También está cerca de la playa, a cinco minutos andando. Ésta es de arena blanca y negra y el agua estaba muy fría al entrar.

Teníamos coche de alquiler y por la zona es muy fácil aparcar.

Las comidas y cenas todos los días están hechas al momento, en la plancha hacen carne o pescado y algún plato internacional.
En el desayuno no tienen mucha variedad de bollería, sin embargo sí que tienen bastante variedad de caliente y salado. Los zumos dejan bastante que desear.
El horario del desayuno y la comida está bien, pero el de la cena está orientado al turismo extranjero desde la 18,30 a las 21,30 horas.
El todo incluido es muy pobre, tanto en bebidas, como en comida fuera del horario del buffet. El café y las infusiones te las tienes tú que servir de máquina.

Es un buen hotel, aunque un poco antiguo.

El personal del hotel siempre está pendiente de lo que te haga falta y te tratan con mucha amabilidad.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis2036
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Estimado Luis:

Lamentamos que en algunos aspectos su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que es sin duda nuestro objetivo principal superar siempre las expectativas de nuestros clientes y que apreciamos sinceramente sus comentarios y críticas constructivas, ya que suponen para nosotros una valiosa herramienta para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Para finalizar y no menos importante, nos complace escuchar que usted apreció servicio atento y amable que caracteriza a todo nuestro personal, así como nuestra ubicación ideal cercana a la Playa de los Pocillos y avenida principal.

Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Hace dos años ya nos había gustado y repetimos por su relación calidad/precio. En recepción son muy atentos, informan de todo y solucionan cualquier problema. La habitación es sencilla y moderna, las camas cómodas, con una buena terraza, hay pocos enchufes (siempre viajamos con alguno mútiple).Tiene tres piscinas con solario distribuídas por las diferentes zonas, por lo que no están muy masificadas. Los camareros son agradables y serviciales, tanto en los bares como en el restaurante. Las tres comidas son abundantes y variadas, excepto el pescado (demasiado panga y tilapia, de escasa calidad); siempre había arroz o fidebuá bastante logrados. Muy buenas las verduras a la plancha; bastane variedad de carnes; también mucho dulce y helados; siempre hay cuatro o cinco tipos de fruta; perfecto el yogut a granel; el café de las máquinas es aceptable y al desayuno ponían un porridge magnífico. La animación correcta, no paran, pero no molestan, la música no muy alta; el local para ver los espectáculos nocturnos se quedaba pequeño. El wifi solo se recibe en recepción, con batante potencia (dicen que lo van a poner en las habitaciones). Las señoras de limpieza son eficientes y rápidas, reponiendo todo cada día. Está situado en una zona traquila, a unos 400 metros de la playa, cerca de la zona comercial y de reatauración. Tiene unos magníficos jardines.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a eracheboa
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel Relaxia Olivina agradecerle su magnífico comentario y la confianza depositada en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión para que nuestros huéspedes disfruten una experiencia inolvidable. Nos complace escuchar que tanto el alojamiento como la profesionalidad y amabilidad que caracteriza a todo nuestro equipo humano supusieron una influencia positiva sobre su experiencia en general y que hemos sido capaces de cumplir una vez más con sus expectativas.