“muy buena estancia”
Opinión sobre el Relaxia Olivina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º29 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 18 mayo 2017

Conozco Playa del .Carmen, en Lanzarote, desde hace más de 10 años, todos los años paso tres o cuatro semanas; empiezo a buscar hotel unos 45 días antes de la llegada, a mitad de mayo. Este año observé que habían subido bastante, en el entorno de 3 y 4 estrellas, en los que me muevo y todos los comentarios, de los que me fio,abundaban en que la comida dejaba bastante que desear; así que me decidí por éste hotel, que hace unos años perteneció a la cadena RIU (y en el que estuve 2 veces) y acerté, siguen teniendo bastantes reminiscencias de dicha cadena (por fortuna) y me encontré 15 dias muy bien en todos los aspectos. Volveré, aunque procuraré informarme antes, si todo continua como en éstas fechas.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene distintas opciones; si se va en pareja EN EL HOTEL, si es en plan familiar con niños ó en grup...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus m
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Estimado Jesús:

En primer lugar, agradecerle su valoración positiva y el tiempo dedicado a compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro Hotel Relaxia Olivina.

Estamos particularmente encantados de escuchar que ha disfrutado estancia con nosotros y que una vez más hemos estado a la altura de sus expectativas.

Esperando tener el placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel Relaxia Olivina en un futuro próximo.

Relaxia Olivina

Escribe una opiniónOpiniones (2,257)

8 - 12 de 2,257 opiniones

Opinión escrita 1 mayo 2017

proximamente me hospedare en vuestro hotel y me gustarie que me informaran respecto al parking por que e leido que es de pago cual serie el coste o para clientes no? graicas espero respuesta y un placer

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paqui J
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Estimada Paqui,

En primer lugar agradecerle que haya escogido nuestro Hotel Relaxia Olivina, para disfrutar su próxima estancia en Lanzarote.

En relación a la información solicitada, tenemos el placer de comunicarle que nuestros huéspedes pueden disponer en nuestro establecimiento de un servicio de parking exterior totalmente gratuito.

Para cualquier información adicional que pueda necesitar, quedamos a su disposición.

Atentamente

Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con pensión todo incluido, desde un llegas te ponen la típica pulsera y te olvidas del dinero para el resto de tus vacaciones.
Ubicado en el puerto del Carmen, tienes todo cerca: playa, tiendas, restaurantes, servicio alquiler coches.
Disponen de bufete variado, si tienes algun tipo de alergia o necesitas comida especial lo puedes pedir, avisa y se molestan en atender tus necesidades.
3 piscinas, pistas de tenis y zona boley playa.
A todas horas puedes tomar bebidas, Sandwich, frutas, helados, yogurest y repostería, ya que una vez cerrado el buffet del restaurante, habilitan los bares con ese tipo de productos.

Muy recomendable si viajas con niños.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bego R
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Estimada Begoña,

En nombre de todo el equipo del Hotel Relaxia Olivina agradecerle su magnífico comentario y por hacernos partícipes de su reciente experiencia en nuestro establecimiento.

Día a día trabajamos con ilusión para que nuestros huéspedes disfruten una experiencia inolvidable. Nos complace escuchar que hemos estado a la altura de sus expectativas, así como que usted apareció la variedad de nuestra propuesta gastronómica e ideal ubicación cercana a la Playa de los Pocillos y avenida principal.

Opinión escrita 30 marzo 2017

Para ser un cuatro estrellas, aún le queda mucho por mejorar, tanto a nivel de las habitaciones, como a nivel de entretenimiento. Al igual que la comida, un poco repetitiva,
Se salva, bastante, el que tenga una buena recepción y te ayuden a facilitar las cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser, que en el hotel hay como tres categorias, según la oferta que cojas. La más económica es...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ramona P
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Estimada Ramona,

Le agradecemos sinceramente que haya elegido nuestro Hotel Relaxia Olivina para su reciente estancia en Lanzarote y por habernos hecho participes de sus impresiones acerca del trascurso de la misma entre nosotros.

Lamentamos que en algunos aspectos su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que es sin duda nuestro objetivo principal superar siempre las expectativas de nuestros clientes y que apreciamos sinceramente sus comentarios y críticas constructivas, ya suponen para nosotros una ayuda inestimable en nuestro afán de mejora continua.

Así mismo, agradecerle sus palabras de elogio hacia nuestro equipo de Recepción, tenga por seguro que se las haremos llegar a todos ellos y que suponen para nosotros una gran motivación y grata recompensa.
Esperando nos ofrezca una nueva oportunidad de recuperar su confianza y darle la bienvenida en nuestro establecimiento.

Atentamente

Opinión escrita 3 marzo 2017

Hemos estado alojados 3 personas desde el 15/01 al 23/01 del 2017, en el hotel RELAXIA OLIVINA de LANZAROTE, (PUERTO DEL CARMEN) con TODO INCLUIDO.
Las habitaciones están bien, el aire acondicionado no lo utilizamos en toda la estancia.
El hotel es muy tranquilo y está muy cerca de la Avenida de las Playas, que es la calle de tiendas y restaurantes.
También está cerca de la playa, a cinco minutos andando. Ésta es de arena blanca y negra y el agua estaba muy fría al entrar.

Teníamos coche de alquiler y por la zona es muy fácil aparcar.

Las comidas y cenas todos los días están hechas al momento, en la plancha hacen carne o pescado y algún plato internacional.
En el desayuno no tienen mucha variedad de bollería, sin embargo sí que tienen bastante variedad de caliente y salado. Los zumos dejan bastante que desear.
El horario del desayuno y la comida está bien, pero el de la cena está orientado al turismo extranjero desde la 18,30 a las 21,30 horas.
El todo incluido es muy pobre, tanto en bebidas, como en comida fuera del horario del buffet. El café y las infusiones te las tienes tú que servir de máquina.

Es un buen hotel, aunque un poco antiguo.

El personal del hotel siempre está pendiente de lo que te haga falta y te tratan con mucha amabilidad.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis2036
543direccion, Gerente en Relaxia Olivina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimado Luis:

Lamentamos que en algunos aspectos su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que es sin duda nuestro objetivo principal superar siempre las expectativas de nuestros clientes y que apreciamos sinceramente sus comentarios y críticas constructivas, ya que suponen para nosotros una valiosa herramienta para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Para finalizar y no menos importante, nos complace escuchar que usted apreció servicio atento y amable que caracteriza a todo nuestro personal, así como nuestra ubicación ideal cercana a la Playa de los Pocillos y avenida principal.

Relaxia Olivina

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
N.° 26 de 91 en Puerto del Carmen
1,979 opiniones

¿Estuviste en Relaxia Olivina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Relaxia Olivina

Dirección: Calle Grecia 11, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Olé Olivina Lanzarote)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Puerto del Carmen
N.º 14 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.º 15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.º 21 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.º 26 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: $2,838 - $5,379 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relaxia Olivina 4*
Cantidad de habitaciones: 290
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Olivina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Olivina Hotel
Relaxia Olivina Lanzarote/Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?