Opiniones (1,256)
1,256 resultados
10 - 15 de 1,256 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015

Estos apartamentos están en Puerto del Carmen (para mí, el mejor sitio donde alojarte si visitas Lanzarote), alejados de la zona "más movida" pero con una ubicación ideal para acercarte andando. En los alrededores hay muchos restaurantes y tiendas. Se puede aparcar bien, aunque a veces tengas que dar un par de vueltas para hacerlo.

Los apartamentos son muy grandes, nos llamó mucho la atención lo espaciosos que son, ya que en las fotos no daba esa impresión. Es el típico apartamento de playa, bien cuidado aunque algo antiguo ya. La cocina está muy bien equipada. Buena limpieza; el servicio pasa todos los días excepto miércoles y domingo.

Antes de ir, llamamos para solicitar vistas al mar (aunque es algo que no puedes reservar previamente) o que, al menos, el apartamento no fuese un bajo (si te toca a pie de piscina puede ser un poco rollo..). No nos garantizaron nada, pero anotaron nuestras peticiones y, al llegar, nos sorprendieron con un apartamento en la última planta, con terraza con vistas al mar, MILLONES DE GRACIAS!!! Creo que, sin duda, es de los mejores que te pueden tocar allí.

Las instalaciones están muy cuidadas. Toda la urbanización tiene unos jardines preciosos. La piscina es muy grande; sorprende que la gente está como loca por poner la toalla a las 7 de la mañana... pero aún así, no nos faltó nunca hamaca.

El personal de recepción se merece un 10!!

NEGATIVO:
- Que no haya wifi en los apartamentos (sólo hay en la recepción), ¿en qué siglo vivimos?!
- El secador del pelo es raro antiguo y raro (un tubo por el que sale aire, sin boquilla ni nada), mejor llevar uno decente en la maleta.Aunque parezca una tontería, Lanzarote es una isla de muuuuuuuucho viento, y no apetece salir por la noche a la calle con el pelo empapado.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes pánico a los gatos, exigir que no te den un bajo (se acercan a la terraza sin miedo para que les de comida)
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a str905
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014

Era justo lo que buscábamos, un lugar tranquilo, con servicios cercanos y cercano al aeropuerto y a la playa.
La piscina casi no la utilizamos porque la isla nos ofrecía un montón de calas y playas extraordinarias.
El apartamento, sencillo, funcional, con nevera pequeña, cafetera y hervidor de agua.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Gavarnie2000
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un apartamento muy espacioso, buena terraza, aunque si da el sol, no hay sombra. Las camas son muy cómodas y está bien equipado. Las únicas pegas, que la distribución de los enchufes en la cocina estaba fatal y la cortina de la ducha al ser de un color oscuro quitaba toda la luz y la ducha era muy oscura y un poco pequeña, tampoco había repisas para los champus. Por lo demás un sitio muy bien situado, cerca de comercios y playa. Personal muy amable y la limpieza del apartamento muy buena. Piscina enorme y limpia.

1  Agradécele a 433itziard
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

No fallan. Como siempre trato personal, familiar, agradable y tranquilo. Instalaciones completamente limpias y junto a una maravillosa playa. Volveremos como todos los años porque de lo que es bueno uno no se apea. Gracias "familia".

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato fué exquisito, apartamento grande limpio, y las instalaciones con todo lo ncesario para pasar uns estupendas vacaciones, tiene piscina y pista de tenis. Por poner dos peros. Los clientes dejan siempre la toalla encima de las hamacas para reservarlas y quedan todas ocupadas. Es un fastidio y el hotel no pone remedio. El wifi no llegaba a la habitación

Agradécele a Oscar M