Opiniones (1,255)
1,255 resultados
5 - 10 de 1,255 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Apartamentos muy amplios y cómodos, aunque algo antiguos. Limpio.
Es una gran opción calidad/precio para esos viajes en los que se desea visitar la isla y volver a última hora a darse un chapuzón en la piscina y descansar.
Cerca de muchos restaurantes. No tiene parking pero suele haber plazas en calles cercanas.
Personal atento.
Todo correcto.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a JesusD215
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Los apartamentos La Peñita, están muy bien ubicados, sus servicios son muy buenos, y tienen los ambientes adecuados para disfrutar de una estancia placentera de las vacaciones ya sea en pareja o con la familia, retornaría a sus instalaciones todas las veces que viniese a vacacionar en Puerto del Carmen, Lanzarote, lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Prefiría las que tienen un balcón con vistas al mar, con vista al atardecer inigualables.
Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a antarki01
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

Los apartamentos están bien ubicados, al lado del paseo marítimo pero con la ventaja de que son tranquilos y no hay mucho ruido.
Para aparcar recomiendo hacerlo en la calle Capellanía que suele haber sitio.
El complejo es muy grande, con una gran piscina y tiene un bar.
Los apartamentos son muy amplios y con un mobiliario muy sencillo. El baño es un poco antiguo, la pega es que el agua caliente de la ducha dura poco tiempo y terminas duchándote con agua fría.
Disponen de televisión aunque solo se ven 4 o 5 canales extranjeros,
El wi-fi es de pago.
El servicio fue muy bueno. Aunque nuestro vuelo llegó muy tarde tenían todo preparado a nuestra llegada a los apartamentos.
La relación calidad/precio normal

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Atletico72
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Los apartamentos son muy amplios y cómodos. Están frente al mar y tienen piscina. Está rodeado de tiendas y restaurantes. Lo que menos me gustó es que el sofa cama es muy delgado y duro, por lo que solo vale para un niño, nunca para un adulto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Tensihba
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Los apartamentos se encuentran muy bien ubicados, en sus alrededores hay muchos bares, sitios para comer y para hacer compras. Es bastante amplio y cocina equipada (nevera, ollas, vasos, cafetera,etc), tiene wifi de pago pero en recepción puedes usar el wifi gratuito. Cuenta con una piscina amplia, que de verdad no use ni una vez puesto que prefería salir por las playas. Como punto a mejorar diría el tema de los enchufes, solo había uno en la cocina, y si mal no recuerdo en la habitación también. Pero en fin, fue una estadía estupenda!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Rosa Maria V