Opiniones (1,251)
1,251 resultados
4 - 9 de 1,251 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en el mes de julio. Los apartamentos están algo anticuados pero son amplio y disponen de tv gratis, un buen equipamiento de cocina. Estaban situados muy céntricos y de fácil aparcamiento en las inmediaciones. El personal muy amable.
Se encuentran en una buena ubicación si quieres visitar la isla puesto que están en la mitad.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Erica_Kris
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Apartamentos muy amplios y cómodos, aunque algo antiguos. Limpio.
Es una gran opción calidad/precio para esos viajes en los que se desea visitar la isla y volver a última hora a darse un chapuzón en la piscina y descansar.
Cerca de muchos restaurantes. No tiene parking pero suele haber plazas en calles cercanas.
Personal atento.
Todo correcto.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JesusD215
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Los apartamentos La Peñita, están muy bien ubicados, sus servicios son muy buenos, y tienen los ambientes adecuados para disfrutar de una estancia placentera de las vacaciones ya sea en pareja o con la familia, retornaría a sus instalaciones todas las veces que viniese a vacacionar en Puerto del Carmen, Lanzarote, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Prefiría las que tienen un balcón con vistas al mar, con vista al atardecer inigualables.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a antarki01
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

Los apartamentos están bien ubicados, al lado del paseo marítimo pero con la ventaja de que son tranquilos y no hay mucho ruido.
Para aparcar recomiendo hacerlo en la calle Capellanía que suele haber sitio.
El complejo es muy grande, con una gran piscina y tiene un bar.
Los apartamentos son muy amplios y con un mobiliario muy sencillo. El baño es un poco antiguo, la pega es que el agua caliente de la ducha dura poco tiempo y terminas duchándote con agua fría.
Disponen de televisión aunque solo se ven 4 o 5 canales extranjeros,
El wi-fi es de pago.
El servicio fue muy bueno. Aunque nuestro vuelo llegó muy tarde tenían todo preparado a nuestra llegada a los apartamentos.
La relación calidad/precio normal

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Atletico72
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Los apartamentos son muy amplios y cómodos. Están frente al mar y tienen piscina. Está rodeado de tiendas y restaurantes. Lo que menos me gustó es que el sofa cama es muy delgado y duro, por lo que solo vale para un niño, nunca para un adulto.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Tensihba