LABRANDA Playa Club
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
USD 109
USD 106
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
USD 111
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Restaurante
Montana Club(Puerto del Carmen)
USD 94
USD 90
Hotels.com
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 182
USD 165
  • Desayuno incluido
USD 67
  • Piscina
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 86
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
USD 120
USD 104
  • Restaurante
Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
USD 221
USD 154
  • Restaurante
Bitacora Club(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Travelocity
Opiniones (1,004)
1,004 resultados
1 - 6 de 1,004 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Necesita reforma urgente ! No hay hamacas para tanta gente. El cloro de la piscina es muy fuerte . Limpieza ok.
Personal amable.
Oferta gastronómica mala.
Poco más que decir la gente amable . Ropa blanca adecuada . No había microondas pero si horno.... Un tanto extraño. Calidad precio aceptable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a madelgar
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El apartamento (clase superior) está muy anticuado, el mobiliario y los utensilios de cocina tienen mucho tiempo. La amplitud está bien y además limpio.

Tiene una ubicación muy buena, muy cerca de la playa y del centro de Puerto del Carmen.

El complejo está muy bien, amplio y con mucho jardín.

El personal es bastante amable.

Poco aparcamiento.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ViajeroSergi
Elena M, Assistente Dirección en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2015

Estimado client@,

Primeramente gracias por habernos dejado su comentario, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes.

Tiene razón, nuestros mobiliarios son antiguos, estamos viendo la posibilidad de renovar en el futuro para ofrecer a nuestros cientes un ambiente más actual y moderno.

Espero que este detalle no impida poder dalre de nuevo la bienvenida en uno de nuestros alojamientos en Lanzarote.

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales,

Elena Mirabella
Asistente Dirección

assistantmanager.playaclub@mpihotels.com

Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Acabamos de estar diez días en estos apartamentos y hemos estado muy a gusto.
Estas en un sitio muy céntrico muy cerca de todo.
Las habitaciones, cocina, terraza...estan muy bien. El personal muy amable en todo momento. Recomendable 100%

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maiui
Elena M, Asistente Dirección en LABRANDA Playa Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2015

Estimad@ client@

Quería darle las gracias por su comentario. Me alegro mucho que haya disfrutado alojándose con nosotros en el complejo.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros complejos.

Si tiene alguna duda o pregunta, puede dirigirse directamente a nosotros.

Saludos cordiales

Elena Mirabella
Asistente Dirección

assistantmanager.playaclub@mpihotels.com

Opinión escrita 21 de julio de 2015

Reservé un viaje combinado avión - hotel para los días 13 - 19 de julio. Nos dijeron que nos daban un apartamento de clase superior de 2 habitaciones con vistas al jardín y cuando llegamos, a las 11 aproximadamente, nos dijeron que dejáramos las maletas en el maletero porque hasta las 14h no podíamos cogerlo. Nos fuimos a pasear y, al cabo de un rato, nos llamaron diciendo que nuestra reserva estaba cancelada y nuestra agencia tuvo que buscar otra opción que ya no fue una habitación familiar sino 2 separadas aunque fuera de la misma categoría.¿Cómo pudo ocurrir esto? ¿Nos ofrecieron algo que no tenían y lo maquillaron como reserva cancelada? ¿Quién iba a cancelar mi reserva sin mi permiso si además iba combinada con el avión y aquí no hubo problema? Se resistieron a dejarme escribir esta incidencia en el libro de reclamaciones y me dijeron que ya habían destruído mis datos personales que dejé por la mañana en vez de hacerlo en mi presencia. Al final nos situamos a las 19h en el hotel sol lanzarote gracias a la colaboración de mi agencia, viajes dos que estuvo todo el día realizando gestiones con la mayorista travelplan - globalia que no sé si fueron los que cometieron el error. Lo que sí sé es que yo perdí 1 día casi de vacaciones.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a olga p
Opinión escrita 24 de julio de 2014

He estado la semana pasada alojado en este apartahotel con mi familia. Y la verdad muy bien en todo. Éramos cuatro personas, mis dos hijos, de 17 y 12 años y nosotros. Nos ubicaron en dos apartamentos comunicados entre sí por una puerta, a pesar de tener reservado uno de cuatro personas, con lo cual las ventajas fueron muchas, como mayor amplitud, dos baños, dos frigoríficos, dos terrazas que miraban a la piscina, etc. Todo muy limpio. Íbamos en media pensión y el desayuno y las cenas, excelentes. La ubicación es muy buena. Muy cerca de la playa y apartado del bullicio de por la noche. El personal de recepción muy amable y se portaron muy bien. Volvería de nuevo a este apartahotel

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a ENRIQUE H