“Muy céntrico y buen precio ”
Opinión sobre el Rocas Blancas Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rocas Blancas Apartments
En el puesto n.º58 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este apartamento para pasar unos días de vacaciones. La verdad q los apartamento son un poco viejos pero se nota que han sido pintados y al menos el nuestro bien conservado. El apartamento se encuentra en una zona céntrica cerca de muchos restaurantes, tiendas y bares aunque si es verdad que es una ciudad enfocada al turismo extranjero incluso en los bares hay gente que no habla ni castellano. Las instalaciones están en buen estado, tanto la piscina como el cuidado del recinto. En los apartamentos deberían añadir aire acondicionado ya que en verano eso debe ser un hervidero.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a thedrachen

Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el último fin de semana de Mayo mi pareja y yo. El trato fue excelente y el servicio aún mejor .Monia la recepciónista muy amable y competente . Desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. Siempre a disposición para cualquier cosa.
Todo muy limpio y con acceso directo a la piscina. Ubicado en una zona inmejorable a 15 metros de la playa en el mejor sitio de puerto del Carmen. Oferta de ocio y gastronomía sin límites . Pensamos repetir el año que viene.Gracias !

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Petrellimari
Opinión escrita 15 septiembre 2016

Genial,aptos sencillos,muy buena ubicación,el personal muy agradable.Lo mejor de todo es que no dejan reservar las hamacas con las toallas,con lo cual siempre encuentras hamacas libres.Debajo del complejo hay pizzeria,supermercado y todo tipo de tiendas.Realmente es un complejo muy comodo si no se piensa alquilar coche,pues esta todo a la mano.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Izaskun G
Opinión escrita 17 enero 2016 mediante dispositivo móvil

No esperéis grandes lujos. Era un viaje de amigos y queríamos algo bien ubicado cerca de la playa, del centro de buceo y económico.
Los apartamentos son viejos, aunque el nuestro estaba recién pintado, la limpieza es buena, la vitrocerámica dejaba un poco que desear porque tardaba muchísimo en calentar, el frigorífico pequeño, las camas muy reguleras, pero yo he dormido bastante bien.
No hemos tenido problemas con chinches pero si algún mosquito pero eso es inevitable.
La ubicación es muy buen justo en paseo marítimo, aunque la zona de playa del Carmen no me gusta nada totalmente enfocada al turismo inglés o alemán. Si no tenéis que venir a esta zona por algo específico me iría a la zona de playa blanca.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a yunta1981
Opinión escrita 8 noviembre 2015

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a maite0358
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

Dirección: Avenida Playas 39, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 25 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios: $1,134 - $2,640 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rocas Blancas Apartments 2*
Cantidad de habitaciones: 66
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocas Blancas Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocas Blancas Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Rocas Blancas Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?