Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el último fin de semana de Mayo mi pareja y yo. El trato fue excelente y el servicio aún mejor .Monia la recepciónista muy amable y competente . Desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. Siempre a disposición para cualquier cosa.
Todo muy limpio y con acceso directo a la piscina. Ubicado en una zona inmejorable a 15 metros de la playa en el mejor sitio de puerto del Carmen. Oferta de ocio y gastronomía sin límites . Pensamos repetir el año que viene.Gracias !

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Petrellimari
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Genial,aptos sencillos,muy buena ubicación,el personal muy agradable.Lo mejor de todo es que no dejan reservar las hamacas con las toallas,con lo cual siempre encuentras hamacas libres.Debajo del complejo hay pizzeria,supermercado y todo tipo de tiendas.Realmente es un complejo muy comodo si no se piensa alquilar coche,pues esta todo a la mano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Izaskun G
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No esperéis grandes lujos. Era un viaje de amigos y queríamos algo bien ubicado cerca de la playa, del centro de buceo y económico.
Los apartamentos son viejos, aunque el nuestro estaba recién pintado, la limpieza es buena, la vitrocerámica dejaba un poco que desear porque tardaba muchísimo en calentar, el frigorífico pequeño, las camas muy reguleras, pero yo he dormido bastante bien.
No hemos tenido problemas con chinches pero si algún mosquito pero eso es inevitable.
La ubicación es muy buen justo en paseo marítimo, aunque la zona de playa del Carmen no me gusta nada totalmente enfocada al turismo inglés o alemán. Si no tenéis que venir a esta zona por algo específico me iría a la zona de playa blanca.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a yunta81
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

Apartamento sencillo en primera linea de playa. La salida da directamente a el paseo maritimo. Las instalaciones limpias, cocina completa y camas cómodas.

Lo peor; una discoteca que se encuentra justo debajo y molesta para dormir.
Wiffi de pago.

Fecha de la estadía: octubre de 2015