“Muy buena experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Coqueto y cerquita de la playa

Ver disponibilidad
Vistas
Vistas
Apartamento
Playa de Los Pocillos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

La verdad es que estoy encantado de haber elegido este apartamento ya que tiene todo lo que buscaba. Del apartamento poco puedo decir porque es exactamente lo que aparece en la descripción y para dos personas me parece perfecto. Las bicis (aunque son un poco viejas) le dan un plus ya que el carril bici empieza justo delante.

La zona es muy buena: tranquila, pegada a la playa y a 5-10 minutos caminando del comienzo de las tiendas y restaurantes (aunque hay alguno más cerca). Además hay una parada del autobús del aeropuerto muy cerca y si se alquila un coche tiene mucho aparcamiento libre y un acceso casi directo desde la carretera principal.

Por último, el propietario fue muy agradable y atento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, piscina y bicis.
Lo que menos le ha gustado: No estaba del todo limpio, pero con una escoba y 5 minutos se arregla.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 371
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar