Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 228
USD 194
  • Desayuno incluido
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
USD 148
USD 143
  • Desayuno incluido
Bitacora Club(Puerto del Carmen)
USD 61
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
USD 246
Hotels.com
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
USD 151
USD 145
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
USD 108
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
USD 124
USD 107
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
USD 176
USD 167
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
USD 293
  • Restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca podre olvidar los dias tan romanticos disfrutados con mi pareja en este maravilloso Hotel. Lo hacen tan bonito, con tanto gusto y cuidan tanto el detalle, que por unos dias sientes el cielo al alcance de tu mano.

Lujo en su maxima expresion, trato exquisito, enclave paradisiaco, instalaciones extraordinarias, excelente restaurante, increibles vistas desde cada rincon, todo esto y tantas y tantas cosas que se me olvidan, hacen de Lani's un autentico paraiso.

Si buscas disfrutar unos dias inolvidables con tu pareja no te arrepentiras si eliges Lani's. Nosotros no llevamos ni un dia fuera y soñamos ya con volver. ¡Sin duda repetiremos!.

¡Muchas gracias por todo!

Agradécele a sonfg
JonathanLSD, Director de Relaciones Públicas en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado sonfg,

Agradecemos mucho su comentario y la bonita descripción de su estancia en el Lani's Suites de Luxe.

Gracias por haber compartido su experiencia, fue un placer para todo el equiopo haberlos atendido.

Nos complace saber que han pasado unos días inolvidables en nuestro trozo de cielo y que considere nuestro hotel como maravilloso.

Comentarios como el vuestro nos motiva en seguir en la misma dirección para cumplir con todas las expectativas que puedan tener.

Les esperamos para otros momentos de ensueño !

Saludos desde Puerto del Carmen.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo siempre nos alojamos en este Hotel desde que lo conocimos ya hemos repetido 3 veces , el trato como nunca lo he conocido no falta detalle ,la comida exquisita con mucha variedad y en un entorno con mucho encanto,vistas de ensueño para ver atardecer y amanecer, nosotros viajamos mucho y es de lo mejor que hemos conocido le doy a todo un diez, y mis felicitaciones a todo el equipo por su buen hacer.
Hasta pronto y mil gracias!!!!

Agradécele a viajando27
JonathanLSD, Public Relations Manager en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimado viajando27,

Agradecemos mucho su comentario y la bonita descripción de su estancia pero sobre su lealtad en el Lani's Suites de Luxe !

Gracias por haber compartido su nueva experiencia, fue un placer haberlos recibidos de nuevo.

Nos complace saber que siguen disfrutando de nuestras instalaciones y de cada nuevo detalle proporcionado.

Comentarios como el vuestro nos motiva en seguir en la misma dirección para cumplir con todas las expectativas que puedan tener y superarlas.

Esperamos su regreso, para un otro momento del cielo en la tierra.

Saludos desde la bonita Lanzarote !

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

El hotel es espectacular, desde la entrada ya vemos que va a ser algo distinto a lo vivido en otros hoteles. Es estar como en casa.
Aparte de lo singular del hotel, 25 suites en un entorno privilegiado con salida a la playa, es el calor humano lo que engrandece el Lanis.
Sólo palabras de agradecimiento a todo el personal por esos días tan inolvidables.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a atienzafran
JonathanLSD, Public Relations Manager en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado atienzafran,

Antes de nada, agradecemos que haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en el Lani's Suites de Luxe.

Para nuestro equipo es una grata satisfacción leer que usted haya tenido una estancia tan agradable y que se haya sentido como en su propia "casa" ya que es nuestro objetivo diario.

Muchas gracias por sus palabras y por mencionar nuestra continua dedicación, nos motiva en seguir en la misma linea.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo !

Saludos desde Puerto del Carmen.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Es un hotel excelente en todos los sentidos: por sus instalaciones, por la ubicación, por sus desayunos pero, sobretodo, por el trato recibido por su equipo, que ha sido cordial, afable y muy profesional. Todo en el hotel está cuidado al más mínimo detalle. La experiencia no ha podido ser mejor. Resultará imposible encontrar otro hotel de esa categoría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a canesan
JonathanLSD, Director de Relaciones Públicas en Lani's Suites Deluxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado canesan,

Muchísimas gracias por su comentario acerca del Lani's Suites de Luxe y por su alta puntuación !

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia y nos alegra saber que desde el desayuno hasta el mas mínimo detalle de nuestras suites y nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Muchas gracias de nuevo por sus bonitas palabras a cerca de nuestro personal, para nosotros superar las expectativas de nuestros huéspedes, es nuestro principal objetivo y saber que las hemos superado nos llena de orgullo.

Esperamos que vuelvan con nosotros en un futuro no muy lejano,

Un saludo desde la bonita Lanzarote !

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que le encanta recorrer el mundo buscando sitios especiales. Éramos de la opinión que hay demasiados lugares por conocer y disfrutar como para repetir en uno de ellos... ahora nuestro concepto ha cambiado.
La excelencia que consigue el equipo Lani's en el cuidado de cada detalle lo convierten en el hotel número 1 ya no sólo por los rankings sino por nuestra propia experiencia. Su profesionalidad e ilusión por hacer cada día inolvidable, sus instalaciones, sus vistas desde la piscina infinita y el jacuzzi y su oferta gastronómica han hecho que estemos deseando volver a disfrutar de este maravilloso oasis en la isla de Lanzarote. Con la ilusión de vernos pronto, solo nos queda agradeceros una vez más el trato recibido y vuestra búsqueda de la excelencia. Marta&Jesús.

Agradécele a Marta M

Estimada Marta M,

Muchas gracias por su tiempo dedicado para brindarnos este maravilloso comentario, y sobre todo por haber elegido el Lani's Suites de Luxe para disfrutar de sus vacaciones.

Su experiencia compartida nos da fuerza para seguir trabajando día a día con el objetivo de hacer vuestras vacaciones cada vez mas inolvidables.

Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que hayamos logrado superar sus expectativas.

Esperamos volver a verlos muy pronto,

Un saludo desde la bonita Lanzarote !