“Simplemente excelente.”
Opinión sobre el Lani's Suites de Luxe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lani's Suites de Luxe
En el puesto n.º1 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He viajado por el mundo entero y nunca había visto algo tan espectacular, estuvimos en la suite 2 y es increíble, trato excelente y todas las comodidades posibles, los trabajadores siempre dispuestos a hacer tu estancia inolvidable.

Agradécele a Toni M
JonathanLSD, Director de Relaciones Públicas en Lani's Suites de Luxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Estimado Toni M,

Antes de nada, gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en el Lani's Suites de Luxe.

Es un placer leer sus cumplidos acerca de nuestro trato y del servicio que proporcionamos hacia nuestros clientes, nuestra labor diaria es cuidar cada detalle para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nos alegramos de saber que fue para usted una estancia inolvidable en nuestra maravillosa suite Master Premium a pie de playa. Fue un placer para nosotros recibirlos y esperamos volver a verlos pronto en nuestro pedazo de cielo en la tierra.

Saludos desde la magnifica Lanzarote !

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca podre olvidar los dias tan romanticos disfrutados con mi pareja en este maravilloso Hotel. Lo hacen tan bonito, con tanto gusto y cuidan tanto el detalle, que por unos dias sientes el cielo al alcance de tu mano.

Lujo en su maxima expresion, trato exquisito, enclave paradisiaco, instalaciones extraordinarias, excelente restaurante, increibles vistas desde cada rincon, todo esto y tantas y tantas cosas que se me olvidan, hacen de Lani's un autentico paraiso.

Si buscas disfrutar unos dias inolvidables con tu pareja no te arrepentiras si eliges Lani's. Nosotros no llevamos ni un dia fuera y soñamos ya con volver. ¡Sin duda repetiremos!.

¡Muchas gracias por todo!

Agradécele a sonfg
JonathanLSD, Director de Relaciones Públicas en Lani's Suites de Luxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimado sonfg,

Agradecemos mucho su comentario y la bonita descripción de su estancia en el Lani's Suites de Luxe.

Gracias por haber compartido su experiencia, fue un placer para todo el equiopo haberlos atendido.

Nos complace saber que han pasado unos días inolvidables en nuestro trozo de cielo y que considere nuestro hotel como maravilloso.

Comentarios como el vuestro nos motiva en seguir en la misma dirección para cumplir con todas las expectativas que puedan tener.

Les esperamos para otros momentos de ensueño !

Saludos desde Puerto del Carmen.

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo siempre nos alojamos en este Hotel desde que lo conocimos ya hemos repetido 3 veces , el trato como nunca lo he conocido no falta detalle ,la comida exquisita con mucha variedad y en un entorno con mucho encanto,vistas de ensueño para ver atardecer y amanecer, nosotros viajamos mucho y es de lo mejor que hemos conocido le doy a todo un diez, y mis felicitaciones a todo el equipo por su buen hacer.
Hasta pronto y mil gracias!!!!

Agradécele a viajando27
JonathanLSD, Public Relations Manager en Lani's Suites de Luxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Estimado viajando27,

Agradecemos mucho su comentario y la bonita descripción de su estancia pero sobre su lealtad en el Lani's Suites de Luxe !

Gracias por haber compartido su nueva experiencia, fue un placer haberlos recibidos de nuevo.

Nos complace saber que siguen disfrutando de nuestras instalaciones y de cada nuevo detalle proporcionado.

Comentarios como el vuestro nos motiva en seguir en la misma dirección para cumplir con todas las expectativas que puedan tener y superarlas.

Esperamos su regreso, para un otro momento del cielo en la tierra.

Saludos desde la bonita Lanzarote !

Opinión escrita 15 agosto 2017

El hotel es espectacular, desde la entrada ya vemos que va a ser algo distinto a lo vivido en otros hoteles. Es estar como en casa.
Aparte de lo singular del hotel, 25 suites en un entorno privilegiado con salida a la playa, es el calor humano lo que engrandece el Lanis.
Sólo palabras de agradecimiento a todo el personal por esos días tan inolvidables.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a atienzafran
JonathanLSD, Public Relations Manager en Lani's Suites de Luxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado atienzafran,

Antes de nada, agradecemos que haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en el Lani's Suites de Luxe.

Para nuestro equipo es una grata satisfacción leer que usted haya tenido una estancia tan agradable y que se haya sentido como en su propia "casa" ya que es nuestro objetivo diario.

Muchas gracias por sus palabras y por mencionar nuestra continua dedicación, nos motiva en seguir en la misma linea.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo !

Saludos desde Puerto del Carmen.

Opinión escrita 15 agosto 2017

Es un hotel excelente en todos los sentidos: por sus instalaciones, por la ubicación, por sus desayunos pero, sobretodo, por el trato recibido por su equipo, que ha sido cordial, afable y muy profesional. Todo en el hotel está cuidado al más mínimo detalle. La experiencia no ha podido ser mejor. Resultará imposible encontrar otro hotel de esa categoría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a canesan
JonathanLSD, Director de Relaciones Públicas en Lani's Suites de Luxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado canesan,

Muchísimas gracias por su comentario acerca del Lani's Suites de Luxe y por su alta puntuación !

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia y nos alegra saber que desde el desayuno hasta el mas mínimo detalle de nuestras suites y nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Muchas gracias de nuevo por sus bonitas palabras a cerca de nuestro personal, para nosotros superar las expectativas de nuestros huéspedes, es nuestro principal objetivo y saber que las hemos superado nos llena de orgullo.

Esperamos que vuelvan con nosotros en un futuro no muy lejano,

Un saludo desde la bonita Lanzarote !

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto del Carmen o cerca de este lugar
A 0.7 kilómetros
A 18 kilómetros
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
A 17.8 kilómetros
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 38 en Costa Teguise

¿Estuviste en Lani's Suites de Luxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lani's Suites de Luxe

Dirección: Avda de Las Playas, 26, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.º 1 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios: $8,018 - $11,900 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lani's Suites de Luxe 4*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en Puerto del Carmen, en primera línea de playa y rodeado de una amplísima oferta de ocio y restauración, Lani´s Suites Deluxe te permitirá experimentar el mas alto nivel de lujo y detalle. Cada una de las 25 exclusivas Suites se han creado para ofrecer a los invitados las mejores vistas al Océano Atlántico rodeadas del confort y armonía que solo Kumar Dadlani ha sabido seleccionar para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lani's Suites de Luxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lani's Suites De Luxe Lanzarote/Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?