“Me encanta el espacio y el personal✨”
Opinión sobre el Café la Ola

Café la Ola
Clasificado como N.º 91 de 334 Restaurantes en Puerto del Carmen
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy súper contenta por la atención que recibimos, Nino y Germán son increíbles, con una actitud súper divertida y que le da buen rollo al ambiente del lugar, se mantiene la elegancia y la variedad de música me encanta, es justo el lugar al que quiero ir siempre a pasar mis ratos libres sola o con amig@s… gracias por la noche tan increíble que he pasado✨

1  Agradécele a valenparra
GeraldineMcF, Owner en Café la Ola, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tus lindos comentarios. Esperamos volver a verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (4,368)

4 - 8 de 4,368 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó la visita, súper amables Nino y Germán, una atención increíble, buen ambiente y buena música. El lugar es muy fancy. Y quiero recalcar especialmente a Nino, una excelente persona y muchas gracias por tu grata atención.

1  Agradécele a B5341LKrafaelas

Gracias por tu reseña. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2021

Sitio espectacular de ubicación, el servicio y la comida genial, y el trato del personal increíble, lo recomiendo 100%
Además se puede cenar, tomar un cocktail y tienen distintos ambientes.
Súper contenta, gracias por vuestra amabilidad.

1  Agradécele a mytxo

Gracias por tu reseña. Vuelve pronto. !

Opinión escrita 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar verdaderamente exótico pero sin mucho más ya que es todo uno, restaurante, barbacoa lugar de copas , etc,etc . El servicio y la atención buena, las copas de lo más normal , un gintonic normal y el mojito la verdad que los tome mejores pero el sitio para tomar una Copa con vistas a la playa bonito.

Agradécele a 102enriquef
Opinión escrita 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un mojito antes de cenar. El sitio es muy agradable aunque esté en un centro turistico. Muy buen ambiente y vistas espectaculares

Agradécele a Iggy1970
GeraldineMcF, Propietario en Café la Ola, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Gracias por su comentario y esperamos volver a verlo pronto.