“Buen almuerzo”
Opinión sobre el Marea

Marea
Clasificado como N.º 14 de 54 Restaurantes en Playa de Palma
Rango de precios: USD 24 - USD 119
Descripción: Marea no es solo movimiento, es cambio, es no conformarse con lo habitual. En nuestro nuevo restaurante Marea la cocina de producto se reinterpreta con sabores únicos del Mediterráneo. Carnes El Capricho y pescados frescos que sorprenderán incluso a los paladares más exigentes. Saborea la mejor calidad de Mallorca en un espacio de diseño. El restaurante Marea nace de la luz y la intensidad del Mediterráneo. Bajo el concepto de Mar y Fuego encontrarás productos frescos que van desde el pescado de lonja hasta carne a la parrilla o arroces de pescado. Con un ambiente acogedor y moderno, el restaurante Marea se encuentra ubicado en el hotel IBEROSTAR Playa de Palma de 5*.
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio Y la comida muy buena, estuvimos hospedados en el hotel Y nos encanto el restaurant , el univo dia que No abren es lunes

Agradécele a Milucita
Hay nuevas opiniones acerca del Marea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho tanto el trato del personal como la comida, aunque por poner alguna pega, los platos son un poco pequeños. Los precios son elevados pero la calidad de los platos lo merece.

1  Agradécele a Cris_triumph
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos llevamos una agradable sorpresa. La decoración toda relacionada con el mar, tiene una agradable terraza. La atención muy cordial. Pedimos de primero croquetas que traen 9 unidades surtidas, de segundo solomillo con reducción de palo y bacalao gratinado todo muy bueno y de postre el de la casa que era un coulant de chocolate con helado de ensaimada existió. Para beber pedimos una botella de albariño. El precio por persona 42€. Salimos muy conformes con todo!!!!

Agradécele a Carina L
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el Hotel Iberostar Playa de Palma, el restaurante está dentro del hotel y una noche cenamos allí. Muy tranquilo, moderno y carta escueta, pero buena comida.

Agradécele a Hugo F
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a cenar a este Restaurante por una invitación especial y realmente colmo nuestras expectativas.Dos menús degustación para elegir de Tierra o de Mar y entre los cuatro que concurrimos compartimos los dos y cuál de los dos mejor.Excelente lugar,ambientado con muy buen gusto,tranquilo, apacible para una cena especial.Excelente la atención del personal y lo mismo para la presentación de los platos.Sin ningún lugar a dudas un lugar para recomendar.

Agradécele a Juan Carlos L