“Comida excepcional ”
Opinión sobre el Marea

Marea
Reserva con
Marea no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 56 Restaurantes en Playa de Palma
Rango de precios: USD 25 - USD 124
Descripción: Marea no es solo movimiento, es cambio, es no conformarse con lo habitual. En nuestro nuevo restaurante Marea la cocina de producto se reinterpreta con sabores únicos del Mediterráneo. Carnes El Capricho y pescados frescos que sorprenderán incluso a los paladares más exigentes. Saborea la mejor calidad de Mallorca en un espacio de diseño. El restaurante Marea nace de la luz y la intensidad del Mediterráneo. Bajo el concepto de Mar y Fuego encontrarás productos frescos que van desde el pescado de lonja hasta carne a la parrilla o arroces de pescado. Con un ambiente acogedor y moderno, el restaurante Marea se encuentra ubicado en el hotel IBEROSTAR Playa de Palma de 5*.
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración de lineas sencillas, platos elaborados y muy bien acabados.

Nos gustó el trato del personal, muy atento en todo momento.

Agradécele a Fondosreembolsa... R

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Una gran comida
Muy buenos entrantes
El arroz muy bueno, el cochinillo magnifico y el pescado muy bien tratado
El sitio muy agradable y el personal muy servicial

Agradécele a cesandi62
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está dentro del complejo del hotel Iberostar Playa de Palma. Ofrece párking gratuito a los clientes. La decoración es muy bonita. Hemos probado un menú degustación y, aunque en principio, las cantidades no parecían muy generosas, al final resultan muy adecuadas (y hasta dejamos comida en el plato).
La carta es variada y todo lo que probamos estaba delicioso. No hubo problema en cambiar el postre de la carta por otro para nuestras nenas, lo cual es un detallazo.
Finalmente destacar el agradable trato y amabilidad del personal en todo momento.

Agradécele a Alex B
Opinión escrita 22 agosto 2017

Hemos ido en varias ocasiones a comer. El servicio es muy bueno, el local está muy bien decorado y con amplitud tanto en las propias mesas como en las distancias con las otras.
Tienen pescado fresco, carne a la plancha de buena calidad y algunos platos típicamente mallorquines (aunque les dan un toque de modernidad).
Buenos arroces y "fideuás". Buena carta de vinos. Muy recomendable.

1  Agradécele a Atanarico
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio Y la comida muy buena, estuvimos hospedados en el hotel Y nos encanto el restaurant , el univo dia que No abren es lunes

Agradécele a Milucita