“Muy bueno”

Marisqueria Sa Barca
Clasificado como N.º 3 de 54 Restaurantes en Playa de Palma
Rango de precios: USD 21 - USD 72
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante de pescado y marisco fresco, fritura, paellas y fideuas. Precios asequibles. Lunes no festivos cerrado.
Opinión escrita 8 agosto 2017

El nuevo local muy bien situado en primera línea, frente al mar. Escoges la cantidad de pescado o marisco que quieras, te lo pesan, lo cocinan a tu gusto y te lo sirven en la mesa. Muy recomendable el gallo con cebolla, el pulpo a la brasa y las paellas.

Agradécele a luismas5
Hay nuevas opiniones acerca del Marisqueria Sa Barca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos un dia de principios de julio, para empezar nos pareció fatal el sistema que tienen de tener que levantarte de la mesa y ir a pedir y que no tengan ni una carta.
Nos pusieron la cantidad que les dio la gana. Pedimos diferentes tipos de marisco para picar y lo trajeron todo por separado, el pulpo (lo mas importante) cuando ya nos habiamos comido todo. Las gambas (6 unidades, 24€) crudas!! Muy crudas!! Al final nos fuimos "bien" gracias al buen servicio que nos dio el chico sudamericano (no sabemos el nombre) pero lo unico bueno que tiene el restaurante. Decidimos volver dos semanas despues. Un domingo, no habia nada para elejir. Nos dijeron que los domingos se pesca poco. (Tambien pedimos marisco para picar) despues de media hora de espera nos traen una paella, dijimos que no habiamos pedido paella, nos traen mejillones, que tampoco hambiamos pedido. Se lo llevan y 10 minutos mas tarde nos traen lo nuestro. Pero las almejas a lo ultimo y con arena..
Una vez mas tengo que destacar que la actitud del chico sudamericano estuvo de 10. Sinceramente, creo que tendria que servirles para mejorar ya que donde esta situado es un privilegio, el local es bonito, y el marisco en general está bien.

Agradécele a Marta O
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala pero no es memorable la elaboración, lo mejor que tiene es que antes de sentarte te invitan a escoger los entrantes entre mariscos y moluscos en una nevera y los pescados de pisco factoría o de lonja en la de al lado

Buena atención y precio un poco elevado para la calidad !!!

6,40€ por 6 aceitunas, 4 panes pequeños y un platito de alioli me pareció desorbitado además del resto !!!

Agradécele a Juan M
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre. Para siempre.
Muy bueno !!! Picada a base de pescadito, calamares, pimientos, navajas, ...
Muy muy bueno !!!!!!

Agradécele a Miguel-999-sometimes
Opinión escrita 26 julio 2017

Aunque conocía el restaurante por comentarios, no había estado nunca hasta este año y la experiencia ha sido muy positiva. Desde la atención al efectuar la reserva, que fue excelente, hasta la calidad de la comida. Comimos una paella de marisco y fue servida a su hora y en su punto; algo que no en todos los sitios coincide. Tanto de preparación, como de sabor, perfecta.
Quizá el servicio un poco lento, pero entendible, dado que el Restaurante estaba completamente lleno.

Agradécele a alejandro g