“Buena comida yservicio”

Clasificado como N.º 4 de 54 Restaurantes en Playa de Palma
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de comida, en verano la calle algo ruidosa pero ideal para día de playa y comer allí, recomendable sus pizzas. Buena carta de postres

Agradécele a Manu78rl
Hay nuevas opiniones acerca del Bar Casablanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen precio. Casi todos los camareros son de fuera pero tienen un trato muy agradable. Recomendable por esta zona de playa donde casi todos los sitios son más caros.

Agradécele a Antonio F
Opinión escrita 23 agosto 2016

Nos alojamos en el s'Arenal cinco noches, somos un grupo de amigas españolas así que este bar des de el primer momento nos cautivo.
El dueño muy majo hablando Español, alcohol bueno nada de garrafon.
Solo comentar que las camareras no habla ninguna español....aun estando en España así que mejor llevar un diccionario Ingles - Español o Alemán porque es lo único que entienden.

Agradécele a Laura O
Opinión escrita 19 mayo 2016

Hoy después del trabajo no dirigimos a comer en esta Pizzeria, las que comimos son muy buenas,y la que comí yo tiene algo de original, lleva espaguetis, lugar agradable y trato correcto

Agradécele a Mateo D
Opinión escrita 21 febrero 2016

he ido en varias ocasiones a desayunar, porque tienen unas opciones con todo lo que puedas desear: embutidos, distintos panes, huevos revueltos, té, café, zumo de naranja, mantequilla, mermeladas, en fin un desayuno de domingo, que te levantas tarde con unas hambres....
El personal es alemán, y no siempre te entienden, pero con poner en dedito en el menú, asunto resuelto. El siguiente inconveniente es que el café no es el que yo acostumbro, creo que es "colado", pero la verdad, es que tampoco soy tan sibarita de no podérmelo tomar. El Bar está ambientado con una estatua de Marilyn, y con unas buenas butacas si te quieres quedar a leer el periódico con tranquilidad. También tienen mesas en el paseo, y claro estás a un paso de la playa, por lo que desayunar viendo el mar es una delicia.

Agradécele a PilarEB