“Volveré”

Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Playa de Palma
Rango de precios: USD 18 - USD 60
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: "Situado en la Bahía de Palma puedes encontrar Mg Café un sitio donde podrás disfrutar del sol y las vistas acompañando el momento con alguno de nuestros platos, comida de calidad fresca y sana en una cocina experimentada con creatividad y buen gusto o también puedes tomar una coctel escuchando música para vivir ese momento tan especial donde la tranquilidad del local es la clave.Nuestra nueva decoración hace que la luz que ilumina el local sea espectacular y disponemos de una terraza donde la brisa de la bahía entra y calma la calor del verano Mallorquín.Comida excelente con buenas vistas y un servicio que prepara coctels selectos para nuestros clientes.La cena o la comida se volverán un recuerdo agradable y que no querrás olvidar si nos visitas."
Opinión escrita 22 julio 2017

Una nueva opción en la Playa de Palma.
Platos deliciosos y variados. Un ambiente muy agradable, con un gran servicio. Sin duda, volveré.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a James2021
Hay nuevas opiniones acerca del MG-Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y la verdad que tanto el local como la comida y el servicio está muy bueno. Calidad-precio correcto. Disfrutarás tb de la terraza del 1er piso para tomar algo

1  Agradécele a RomanZP
Opinión escrita 23 junio 2017

estuvimos cenando con unos amigos,y la verdad nos sorprendio para bien.....lpensabamos que seria una carta tipica de comida para guiris,y para nada....la carta muy completa y no muy extensa,ensaladas,variadas como de langostinos con miel o queso cabra...
carnes desde solomillo de ternera hasta angus
pescados como bacalao etc
el entrante de camenber fue suficiente 5 porciones
entrecot plancha 14 euros
y pollo con curry acompañado de arroz thai
muy bien...servicio bueno,
lo unico musica demasiada alta,

fue una sorpresa agradable encontrar este restaurante

e

1  Agradécele a asuncion r
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una cafetería bonita, con gran variedad de bebidas, opción para tomar café con tarta, pero quieres un café con leche de soja o cualquier otro tipo de leche que no sea de vaca, y la respuesta es NO. Sorprendente! Hoy en día casi en cualquier cafetería tienen mínimo leche de soja. Decepcionante.

Agradécele a Alexis R
Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No te lo puedes perder si estas en Playa de Palma. Excelente calidad, servicio y ambiente con una carta increíble así como una presentación excelente. En primera Linia de la playa y con una carta de cockteleria perfecta.

1  Agradécele a Tofol M