“Buena comida italiana”
Opinión sobre el Miti Di Palma

Miti Di Palma
Reserva con
Miti Di Palma no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 57 Restaurantes en Playa de Palma
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Celebramos una comida de navidad en familia y fue muy bueno, con unos precios normales para ser Navidad.

Agradécele a AndreuBini

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero sensación que me dio este sitio es el fuerte olor a rancio que tenía. La decoración es de estilo rococó , que quizá sea la causa de ese fuerte olor. A pesar de esto nos sentamos en la terraza, que a pesar de estar casi vacía el camarero no nos dejó sentarnos en una mesa más grande, colocándonos en una mesa que daba un poco el sol. Con respecto a la comida, la verdad, de sabor no estaba mala, pero me condicionó mucho el resto de cosas. Pedimos dos platos de pasta que se pueden ver en las fotos. No repetiría.

1  Agradécele a CharliBrawn
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Ya lo habíamos visitado en el 2015 y decidimos regresar. Todo excelente sobre todo la atención prestada por el camarero.

1  Agradécele a Fernando P
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios en TripAdvisor y nos ha encantado!!! Comida riquísima, ambiente muy agradable, atención estupenda y lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros seguro que volveremos ! Un 10 !!

1  Agradécele a Maria M