Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

El hotel en sí estaba inmaculado, tenía unos grandes balcones adorables y unas vistas magníficas. Pedid una habitación en la planta más alta. Está justo en la playa, fabuloso. Las camas eran bastante cómodas y las habitaciones tenían todo lo necesario, nevera, etc. Los autobuses 15 y 25 van a Palma desde la parte frontal del hotel. Palma es agradable y bonito, y está aproximadamente a unos 15 minutos en autobús. Sin embargo, el área de la Playa de Palma se centra en los alemanes y las comidas alemanas... tuvimos que esforzarnos mucho cada noche para encontrar algo de comida que nos gustase en los restaurantes locales. La mayoría estaban llenos de alemanes borrachos, pero creo que puede que esta zona sea el 'Magaluf' alemán. Id a Palmanova al otro lado de la isla, es bonito. Con cualquier duda podéis enviarme un email, pero sinceramente, este ha sido mi segundo viaje a Mallorca y me gustó mucho mas el área de Palmanova.

1  Agradécele a sljl060908
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

he ido con mis dos hijos y despues de ver todas las opiniones buenas y malas decidi ir y fue estupendo totalmente reformado y la gente muy amable se lo aconsejo a todo el mundo

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a gasiosera89
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

El hotel en sí está muy bien. Nosotros volveríamos. Sin embargo, existen varios detalles que nos hacen dismuir un poco la puntuación:
* Las camas son 2 pequeñas camas separadas, no especialmente cómodas. Asimismo, la ropa de cama no es espectacular.
* La limpieza de habitaciones se hace los lunes, miércoles y viernes. Nosotros no lo sabíamos y nos quedamos casi sin toallas el sábado, porque pensamos que podíamos cambiarlas.
* El desayuno no era especialmente bueno, aunque suficiente. El café y los zumos deberían ser mejorados.

En cualquier caso, ninguna de las razones anteriores son lo suficientemente negativos como para no recomentar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la 1204 que está en el piso 12 con unas vistas preciosas al mar.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a TorresDeOeste
Opinión escrita 20 de abril de 2011

Se encuentra muy bien situado, no tan bullicioso, a pesar que se escucha bastante a través de las paredes de las habitaciones, todos los departamentos tienen vista al mar, lo que a mi juicio es lo mejor, las habitaciones o estudios son sencillas pero cuentan con lo necesario, en la noche pasamos un poco de frio, claro que aun no es verano. La comida del desayuno no es de la mejor calidad pero puedes comer lo suficiente como para no pasar hambre, los trabajadores son muy gentiles y amables. Con respecto al servicio de mucama deja mucho que desear, se hace solo dia por medio y consiste en limpiar los basureros y hacer las camas, no barren ni tampoco sacuden la ropa de cama. A pesar de lo malo, para el precio que pagamos se podria decir que está bastante bien, si puedes pagar más o eres muy exigente busca otro hotel. Si no te importan esos detalles y quieres alojar barato, bien ubicado y con vista al mar, puedes ir ahí de todas maneras.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a MarcelaJ
Opinión escrita 23 de septiembre de 2010

Bonito hotel. A destacar lo cerca que tiene la playa, pasas x la piscina del hotel ( podria ser mas grande ) cruzas la calle y ahi tienes la playa.
Las habitaciones bien, cn su terracita pero lo unico que veo algo pesimo es la cocina, un microondas no estaria mal y algo mas de utensilios.

No está en una zona como el Arenal donde por la noche es dificil dormir. Al contrario, por la playa no habia jaleo, solo gente paseando.
Por el dia pues mucho alemán.... en el hotel diria que el 80% eran ellos, pero bueno ningun tipo de problema.

Cerca del Aquarium, y muy buena comunicación con los autobuses, tanto para ir al aeropuerto , Palma centro etc...

Si solo buscas playa, y algo de relax, buen sitio. Si buscas fiesta no!

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a jimenez15