Cosmopolitan(Playa de Palma)
USD 144
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

AYA Hotel(Playa de Palma)
USD 191
  • Estacionamiento gratis
USD 297
iberostar.com
  • Piscina
Caballero Hotel(Playa de Palma)
USD 187
USD 172
  • Frente al mar
HM Ayron Park(Playa de Palma)
USD 157
USD 133
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Festival(Playa de Palma)
USD 259
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Riu Bravo(Playa de Palma)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Frente al mar
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos tres días en el hotel y la verdad es que todo bastante bien para la categoría del hotel a no ser por estar pasando un auténtico suplicio en las zonas comunes y más concretamente el comedor . No tienen puesto aire acondicionado, 34 grados en la calle y en el comedor supongo que mucho mas; hemos hecho una observación y nos han dicho que ya tienen las ventanas abiertas ( entra más calor) y además un olor horrible a basura ya que una parte de las ventanas del comedor dan a los contenedores de basura del hotel.
Los camareros con las camisas mojadas de sudor, los clientes chorreando sudor y dándose aire con la servilletas; tomo de vez en cuando una tacita de gazpacho fresquito, bueno pues aquí se toman templado ,se pueden imaginar cómo hace.
Somos clientes de la cadena RIU desde hace tiempo y nunca nos había pasado esto, bien es cierto que siempre ha sido en categoría superior .
Al parecer somos muy pocos españoles en el hotel la mayoría Alemanes y estos no se quejan .
Señores de RIU, todo el año esperando a disfrutar de unos días de relax y ustedes me los han chafado.
Señores de RIU , si ustedes no quieren turismo español diganlo y nos buscamos otra cadena.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose Antonio L
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Concordia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos que invierta su tiempo en compartir su experiencia en nuestros hoteles. Sepa que estos comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Primero, queremos que sepa que formamos a nuestros trabajadores para que brinden un servicio agradable, alegre y eficiente a nuestros huéspedes sea cual sea su lugar de origen.

Por otro lado, lamentamos leer lo que usted nos comenta referente al aire acondicionado. Sepa que el hotel sí dispone de aire acondicionado. Reportaremos su caso al departamento correspondiente para que se tomen medidas en caso de ser necesario.

Nos gustaría verle pronto en uno de nuestros hoteles. Para su próxima visita, le recomendamos el Hotel Riu San Francisco, de una categoría superior al Riu Concordia.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Concordia
Online Reputation Manager

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Hotel bien comunicado, habitaciones limpias,algo viejo ,la tele por ejemplo ya podian ser planas,pero no importa, el tema de solo wifi en la zona de recepcion para los que vamos por negocios si podria ampliarlo a las habitaciones, por lo demás un trato de 10 tanto en recepción como cafetería y restaurante, las comidas muy buenas y las bebidas del TI sin ser primeras marcas muy aceptables.hotel en conjunto muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alto mejor,aunque eso es apreciación mia que estuve en la primera planta ,solo por disfrutar de mejor vistas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier M
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Habitaciones sin aire acondicionado y tv. antigua con un ventilador de techo, el horario de comedor amoldado para los extranjeros, la atención de todo el personal maravillosa
desde el momento de la llegada dentro de lo que hay en su categoría bueno, pienso volver por el trato recibido y que suple a las pocas deficiencias que tiene.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Juan Antonio T
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Volvimos encantados de nuestra estancia en el Hotel Riu Concordia. La atención de todo el personal es excelente y tiene muy buena ubicación cerca de la playa. Las comidas también muy bien elaboradas y variadas. Sin duda, volvería a repetir!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Itziar G
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa, desde nuestra habitación se veía el mar, unas vistas espectaculares. Estuvimos la última semana de agosto mi pareja y yo y sólo podemos decir cosas buenas de nuestra estancia. En primer lugar, el personal del hotel, todos son grandes profesionales que se esfuerzan día a día en que todo esté perfecto y que tus vacaciones sean ideales; quiero mencionar a Antonia, de limpieza y a Francisco, de recepción, que fueron especialmente atentos con nosotros. Respecto a la comida, también muy variada y bien preparada, la única pega serían los horarios, que son muy "alemanes".
Volvería sin dudar!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja