USD 233
Cosmopolitan(Playa de Palma)
USD 144
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

AYA Hotel(Playa de Palma)
USD 191
USD 229
USD 216
iberostar.com
  • Estacionamiento gratis
Caballero Hotel(Playa de Palma)
USD 178
USD 172
Orbitz.com
  • Frente al mar
Grupotel Orient(Playa de Palma)
USD 192
USD 176
Orbitz.com
  • Restaurante
HM Ayron Park(Playa de Palma)
USD 157
USD 133
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Festival(Playa de Palma)
USD 259
USD 250
Cancelon
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Este año lo van a remodelar, llegamos por la tarde al otro día nos fuimos, muy viejo, no habia aire acondicionado viejo el ascensor no hay secador de cabello y no te dan ni jabón , no se parece en nada a ningun Riu!!!!

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Esther L
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario.

Por un lado nos sorprende leer sus palabras haciendo referencia al aire acondicionado, pues nuestro hotel cuenta con aire acondicionado en el restaurante principal.

Por otro lado, sepa que trabajamos duro para mejorar nuestras instalaciones y que nuestros huéspedes puedan así disfrutar de ellas. Por ello, le alegrará saber que el hotel será reformado por completo este año.

Nos gustaría verle pronto en uno de nuestros hoteles para demostrarle la calidad en el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Esta para derrumbe, NO AIRE ACONDICIONADO EN LAS HABITACIONES, tercer tercermundista. Por abreviar en el coche duermes mejor. Un verdadero desastre. DOCE AÑOS QUE LLEVO DE AGENTE DE VIAJES y no me he tropezado con otro hotel PEOR. Si no queréis pasarlo mal NO RESERVÉIS ESTE HOTEL.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier L
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario.

Sentimos mucho que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre. Le alegrará saber que el hotel será reformado por completo este año.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Hotel masificado de alemanes y exclusivamente dedicado a ellos. Es mi quinta vez en Mallorca y jamás había visto nada igual. Todo el día montando escándalo, borrachos, alterando la tranquilidad, y el personal no les da un toque en ningún momento. La calle de al lado, con cientos de bares alemanes, todo escrito en alemán, y lleno de más alemanes borrachos, peleas, policía por todas partes. Las habitaciones (en pleno agosto) sin aire acondicionado (Hacía años que no veía algo así), sin secador en el baño, sin wifi. Camas separadas, no había ni neverita ni minibar, colchones de muelles muy finos e incómodos, mucho calor en el interior, mobiliario tan antiguo que daba cosa tocar los muebles o meter algo dentro del armario. Televisión de hace al menos 15 años y sin mando para manejarla. Paredes de papel (Escuchábamos cuando los de al lado llegaban en medio de la noche, se duchaban, e incluso cuando iban al baño.. Si supiésemos alemán, podríamos habernos enterado hasta de lo que decían cuando estaban en la habitación...) Buffet poco variado, siempre lo mismo, y horarios establecidos para los alemanes (En vacaciones, cuando más quieres relax, hay que cenar a las 20.30h para no quedarte con las sobras del buffet que a las 21.30h ya está cerrado). Sin olvidar los ascensores, que son del año de la polca, y da verdadero miedo subir en ellos: van dando tumbos, se paran, se quedan bloqueados o las puertas no cierran/abren bien, dentro hacía como 40 grados.. Cada día se estropeaba uno, venía el mantenimiento, y por la tarde estaba estropeado otra vez. El personal del hotel muy amable, pero vamos, para no repetir jamás ni recomendarlo ni a mis conocidos ni a mis clientes (Mi pareja y yo somos agentes de viajes) ya que sería una reclamación a la vuelta segura y como una casa. No merece la pena y con las carencias que tiene, no podría considerarse un hotel de 3 estrellas ya que le faltan cosas básicas que según el reglamento hotelero debería tener.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andievallejo70

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegas sus impresiones y por valorar positivamente el servicio brindado por nuestro personal.

Por un lado, sentimos que el comportamiento de otros huéspedes no le haya dejado disfrutar de su estancia como habría querido. Tratamos de controlar todo lo que hacen nuestros distintos huéspedes, por lo que nuestro personal de seguridad y nuestro personal de limpieza están atentos para intentar minimizar esas acciones.

Por otro lado, sentimos mucho que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre. Le alegrará saber que el hotel será reformado por completo este año.

Nos gustaría recibirle de nuevo para que disfrute de las instalaciones nuevas y unos servicios más actualizados.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel maxificado de alemanes con muy mala instalaciones para los españoles solo para los estranjeros

No volveres jamas a.palma de mallorca

Muy mala esperiencia y mala ubicacion para las vistas de turismo español

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Domingo S

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su opinión.

Lamentamos que en general su experiencia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre.

Nos complace informarle que el hotel va a ser reformado en los próximos meses. Nos encantaría volver a recibirle para que pueda disfrutar de nuestras nuevas instalaciones y servicio actualizado.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de trabajo y de seguro que no volveré. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, ni wifi. Hotel en muy malas condiciones en general, viejo y deteriorado. Imposible trabajar aquí, está lleno de turistas que no te permiten ni trabajar ni descansar con tanto escándalo.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Maite R
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que esperaba. Piense que tenemos centenares de clientes y que cada uno de ellos busca unas vacaciones distintas, por lo que nos es difícil amoldarnos al tipo de estancia que quiere cada huésped en particular.

También queremos informarle de que en octubre se procederá al cierre del hotel para su posterior reconstrucción.

Un cordial saludo