“Lamentable”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Viajo cada dos semanas a Playa de Palma. He estado tres veces, porque a veces aterrizo tarde y he de elegir entre el burguer y este "patio". Relación calidad precio muy baja, me permitía cenar tarde...hoy han decidido pasar de mí, tras indicarme el responsable que ok a la mesa, he estado 20 minutos creyendo que soy un fantasma..he decidido irme y el responsable lo único que ha hecho es decirme ok con una sonrisa...muy mal trato

Agradécele a 68alexmonito
Hay nuevas opiniones acerca del El Patio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta bien ambientado, los mozos son amigables, pero estos NO HABLAN ESPAÑOL, lo cual para estar en españa y hablar ingles no me parece adecuado. Por otro lado, no presenta comida española ni nada por el estilo sino que el gran objetivo del restaurante es emborrachar a sus clientes rusos, eslavos, croatas, escandinavos y húngaros y no proporcionar comida de buena calidad. No lo recomiendo para nada para gente latina que le gusta la comida española, o que van en familia.

1  Agradécele a Juan Pablo G
Opinión escrita 19 junio 2017

Este lugar esta muy cerca de los hoteles Iberostar, de fácil acceso muy cerca de la playa, muy buena comida y atención.

Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con mejor aspecto que los locales cercanos. Sus costillas de cerdo son excelentes, muy buenas y tuvieron el detalle de adaptar la guarnición a mi gusto. Pedimos una también pizza pero era bastante normalita. Soy autónomo y no quisieron hacer factura, algo reprochable.

Agradécele a David R
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No me suelen gustar estos sitios ya que están destinados básicamente a extranjeros y la comida suele ser normalita y los precios abusivos.
Pero me equivoqué, el servicio fue muy bueno aunque que solo tengan un camarero que hable castellano lo veo un grave problema.
Por lo demás, todo perfecto, la comida rica y en buena cantidad.
El precio es de unos 25€ de media por persona.

Agradécele a Jonathan V