Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Estuvimos al principio de Junio en uno de los Bungalows del Hotel. El Hotel esta muy bien ubicado, en una zona tranquila a 100m de la playa frente al Balneario N° 9, no demasiado cerca ni demasiado lejos, de donde esta movida en Playa de Palma. El Hotel tiene habitaciones y bungalows. Nuestro bungalow funcional, tranquilo, con todo lo necesario, solo el aspecto aseo diario deficiente. Desayuno opcional de buena variedad y precio aceptable La relación precio-calidad ok. El hotel dispone de una piscina grande y bonita, con vista a la playa y con suficientes reposeras para todos, además de otra piscina chica, que esta mas en el interior y mas tranquila. Hay autoservicio de lavandería. A la entrada del hotel hay estacionamiento sin costo que no es exclusivo de hotel y que no es muy grande, pero suficiente para la pretemporada en que estuvimos.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gerhard W
Aina V, Propietario en Houm Plaza Son Rigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016

Hola,
Muchas gracias por su opinión. Podría facilitarnos su número de apartamento/villa y su fecha de check-in, y así comprobaremos que la limpieza sea correcta? Puede contactar directamente con nosotros para cualquier sugerencia en quality@houmhotels.com
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros!
Muchas gracias, saludos,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Nos alojamos a Finales de junio un grupo de amigos y hay que decir que la imrpesión fue muy buena. La atención era estupenda de todos incluso de las señoras de la limpieza. Las instalaciones buenas y la limpieza muy correcta. Cualquier cosa que necesitábamos podiamos contar con ello. Como efecto a mejorar es el equipamiento de la cocina faltan objetos. Pero en general ha resultado una estancia muy agradable, seguro que repetiremos.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Salva R

Hola,
Muchas gracias por su opinión. Haremos saber al equipo de trabajo que su estancia ha sido muy agradable y de acuerdo a sus expectativas. Anotamos para mejorar el equipamiento de las cocinas (¿alguna sugerencia en concreto?).
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros!
Saludos,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Impossible dormir, touristas de fiestas, ruido la noche, te quejas y no pasa nada !! Vaya vacaciones, no hay que ir con familia, publico joven, aleman y de fiesta, borrachos !! No recomendo !!!
No volvere pagas para dormir y es impossible dormir, por tus vecinos que se meten à 10 pour habitaciones, con alcohol a tope, incluso música, vaya imagen para el hotel y Mallorca....

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Carlos G

Hola,
Lamentamos que su estancia no fuese confortable... Lamentablemente no todos los clientes son respetuosos con su entorno y vecinos. En cualquier caso, si contacta con recepción en el momento en que oye ruido, hacemos todo lo posible por intervenir al momento y facilitar el descanso de todos los huéspedes.
Esperamos poder recibirles en un futuro y cambiar esta primera mala impresión.
Saludos,
Aina Vidal - Oficina Central

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de abril de 2012

Mi mujer y yo nos alojamos en el hotel una semana. Fue a principios de abril de 2012 y el tiempo no era bueno. El hotel era un lugar excelente para alojarse, cerca de la playa y de Palma. Tenían una piscina aceptable dentro del hotel y un bello jardín con muchas plantas fuera. Teníamos un pequeño apartamento en la tercera planta y pudimos echar una mirada a la zona de la piscina y al mar. Disfrutamos de la estancia.

2  Agradécele a Erik K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.no.tripadvisor.com. Ver el original
IsabelVT, Manager en Houm Plaza Son Rigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2013
Traductor de Google

Good Morning Erik!

Thank you for your comment! Hope to see you next year.

Best Regards from Mallorca

Isabel Vidal Tomás

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2011

estuvimos genial
buen servicio personal super amable
el aparthotel que nos toco estaba en la parte interna del hotel que es una zona como mas vieja con jardines de mucha vegetacion. Pero todo era correcto, la cocina bien equipada y renovada y el baño renovado tambien, mi apartamento era amplio de dos habitaciones y en planta baja
genial para los niños pequeños enfrente de la piscina
el miniclub estaba bien pero deberian hacer algunas mejoras en las instalaciones igual con los parques infantiles. La piscina climatizada tenia el agua algo fria en abril
la ubicacion buena en el centro del arenal a unos 12 km de Palma, fuera el hotel tiendas, parada de bus y la playa unos en 200 metros en 3 minutos
yo estuve genial. Calida precio fantastica

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a reberi