TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

el baño integrado a la habitación no nos resulto comodo. si bien se ve moderno a la hora del uso genera bastantes inconvenientes. La atención es muy buena y las instalaciones son muy lindas. La pileta es excelente.

Consejo sobre habitaciones: Ver si las habitaciones de otros sectores tienen el baño separado
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danielhiga
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimado Daniel:
En primer lugar deseamos agradecer este comentario y observación constructiva tras su reciente estancia en nuestro hotel 5*, totalmente renovado en 2018. Nos alegra saber que han sido de su agrado tanto la excelente atención recibida como nuestras cuidadas instalaciones y crea, Daniel, que estaremos encantados si nos vuelve a visitar pronto.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Excelente Hotel donde pasar la preparación al acontecimiento.. para la novia, por todos sus detalles, NO ME FALTÓ DE NADA y luna de miel perfecta! Nos ENCANTÓ el trato del presonal y estuvimos de lo más comodos en sus instalaciones.
Los platos en la comida EXQUISITOS!
TOTALMENTE RECOMENDADO.

Agradécele a vanessamt86
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimada Vanessa:

En primer lugar deseamos agradecerle que nos eligiera para celebrar una ocasión tan especial y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Una semana de vacaciones para recordar, habitación espaciosa con una terraza amplia con vistas a la piscina que te permitía deleitarte por las noches con las actuaciones en directo del bar al aire libre. Limpieza buena, buffet amplio y variado por ponerle un pero el horario de la cena hasta las 9.30 no es tal porque a las 9.25 salen todos los empleados en tropel a retirar el buffet con lo que como muy tarde puedes entrar a las 9 si quieres cenar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a sandrroj
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimado Cliente:

Muchas gracias por este comentario y por su valoración de nuestro hotel. Les agradecemos, igualmente, sus palabras y observaciones constructivas que ya hemos compartido con el departamento correspondiente para su consideración de cara a un futuro inmediato.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a la excelente atencion del personal, tuvimos una excelente Luna de Miel. Katia, Erika, Nick, Jenny, Anureet, Jessica, Seven, Jackson y Babar fueron excelentes en la atencion. Suplieron todas las necesidades que tuvimos con una calidad sobresaliente. No solo hicieron su trabajo, sino que nos hicieron sentir en casa en cada momento y dieron el paso extra que siempre se valora en cuanto a Hoteleria. Nuestras felicitaciones a ellos por su excelente trabajo y por hacernos sentir que nunca se esta completamente vestido, sin una sonrisa. Gracias!!

En cuanto al hotel, pros y contras.
Pros:
Excelente Ubicacion.
Muy buenas las instalaciones.
Excelentes Habitaciones.
Trato profesional del personal.
Restaurant Marea, fabuloso.
Excelentes actividades y excursiones disponibles.
No es Bullicioso, siendo un hotel familiar, tiene muy buena insonorozacion en las habitaciones.

Contras:
El servicio de Star Prestige no vale la pena. Es excesivo el costo por la cantidad de beneficios disponibles y la mayoria de los extras estan condicionados por los horarios. En los momentos donde mas se podrian usar los amenities extras, estos estan cerrados. El late check out no fue posible aunque se vende como un servicio extra. El uso de ordenadores esta restringido.
El All Inclusive esta condicionado a ciertas areas, no se extiende a todo el hotel.
Inclusive teniendo All Inclusive, se cobra un extra por ciertos servicios.
Siendo un hotel de playa, no posee servicios en las mismas. No hay sillas, sombrillas, camastros ni servicio de playa.
El restaurant Buffet no tiene variedad como otros hoteles de la cadena y de menor categoria, tienen mucho que aprender del Iberostar de Santa Eulalia, por ejemplo.
Se cobra por el pesaje de las maletas, teniendo la balanza disponible. 1 euro por cada pesaje es un insulto al bolsillo del huesped.

En resumen, es un muy buen hotel con un inmejorable staff, pero las politicas del hotel no estan pensadas para los huespedes, sino en funcion de la ganancia economica del hotel mismo. De esta forma, uno deja de ser un huesped para empezar ser un cliente. Hay bastante por mejorar con respecto a la libertad del cliente en el uso de los servicios y las politicas de libre albedrio de quienes pagan por la estadia.

1  Agradécele a 470matid

Estimado Cliente:

Le agrademos su comentario y la buena valoración de nuestro hotel así como sus palabras y sugerencias que estudiaremos afín de mejorar nuestro servicio.

Gracias por la confianza depositada en Iberostar.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

excelente atención de todo el personal que te asiste, muy buenas habitaciones super confortables, el servicio de comida me encanto lo recomiendo y las actividades que tienes en cuanto a la ubicación del complejo son geniales
estuve diez días ahí y en mi próxima visita no dudare en regresar a este lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Abel G

Estimado Abel:

Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos volverán a premiar con su visita en el futuro.

Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.