“Excelente atención. ”

Comida: Alemana
Barrio: Can Pastilla
Barrio: Can Pastilla
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Gran cantidad de comida. Excelente relación calidad precio. Repetiría muchas veces mas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a geobianchini
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 28 de enero de 2019

La comida estaba muy buena; los platos eran enormes y el servicio fue muy atento.
Íbamos con una persona que no podía comer con sal y nos prepararon sin problema el plato que quiso sin sal.
Para repetir.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a carlosMG8
Opinión escrita 21 de julio de 2018

En nuestro viaje a Mallorca, terminamos cenando las 4 noches en este lugar. Con pantalla gigante y otras 3 teles para no perderse nada del mundial, disfrutamos mucho de la Cerveza Alemana y cada uno de los platos. La calidad de la comida es excelente, puede que algunos días por la cantidad de gente el servicio no sea tan rápido, pero estando de vacaciones y sin apuros, vale la pena esperar. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a German Gustavo P
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió gratamente. Muy buenas vistas con precios asequibles y calidad de la comida. Camarera atenta y servicio rápido. Raciones abundantes y con sabor.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Alexandeper
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo a comer,y la atención al principio fue rápida y atenta pero una vez pedimos nos tuvieron casi 1 hora esperando para 2 hamburguesas que resultaron ser más pequeñas que un happy meal del McDonald. Llamábamos a la camarera y nos decía que llamáramos a otra, y la otra decía que a la otra... no volveremos. Eso sí, el Fleishkäse estaba rico.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a avazquezlc