“Servicio mejorable, comida buena”
Opinión sobre el Mocca

Mocca
Clasificado como N.º 13 de 58 Restaurantes en Playa de Palma
Comida: Turca
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comidas de mediodia rapidas saliendo del trabajo para airearse.

Bastante rapido y bueno. Aunque no sean los mas agradables. Son simpaticos a su estilo, con los clientes habituales y serios con el resto.

Comida turca de verdad. Podria tener mas exito con otra decoracion y disposicion del local.

Agradécele a Firiurr

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya debo haber repetido mas de 20 veces esta ensalada. Es muy buena y abundante en cuanto a cantidad. No necesitas nada mas para estar lleno y disfrutar. También probé otros platos , pero la ensalada es superior.

Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Kebab con pan pita hecho por ellos mismos.Muy sabroso en conjunto.Carta con diferentes platos tipicos.Local limpio y servicio amable.

Agradécele a Caterinams
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues como dice el título de mi opinión, es un sitio para comer un buen Kebap, con una bonita decoración, aunque un poco caro... Ya que al fin y al cabo, es kebap lo que comes. La atención de su dueño también es digna de mencionar, ya que es muy amable y servicial. Por último, solo decir que no tiene opción de "take away".

Agradécele a Paloma D
Opinión escrita 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer a las 2:30 y no nos ha querido atender aludiendo que a esa hora come todo el mundo en Mallorca. Había mesas libres y nos ha mirado con mala cara . No es la primera vez que vamos e incluso nos saludamos por el barrio. Pero no pienso volver porque ya son varias las veces que nos hace desplantes maleducados.

5  Agradécele a Richig81