“Excelente”

Clasificado como N.º 1 de 54 Restaurantes en Playa de Palma
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Comida: Sushi, Internacional, Parrilla
Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto cenando. Excepcional. Nueva carta , mismos sabores, una velada para recordar. Gracias a todo el equipo del Sunshine. Ha sido una noche que no olvidaremos.

Agradécele a Caturlita
Hay nuevas opiniones acerca del Sunshine Tapas Sushi & Mas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hol'a emos estado con mis amigo en el sunshine para comer unas tapas porque nos abian recomendado y la verdad que eran muy buena y además se notava que eran frescas y echas en casa al pedir la bebida mis amigos vieron la parilla de piedra de lava y qissieron probar el solomillo de ternera que era rico rico
También pedimos pincho de pollo y ternera
Que también nos dejó sin palabras
Chicos si buscais un restaurante de tapas y. Carne a la parilla aquí es donde tenéis que parar . Lo que también vos consejo los Postres frescos una crema catalana como la del sunshine assia tiempo que no la encotraba antes que me olvide con la carne vos consejo el vino Faustino crianza expetacular de verdad

Un saludo al los chicos del sunshine gracias por avernos dejado sentir como en casa hasta la próxima

Agradécele a Joohny C
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excepcional, una velada de las que recuerdas siempre. Fantástica la comida, con mucha variedad de sabores con los que el paladar disfruta y un entorno muy agradable , que hace que el tiempo se detenga. Os lo recomiendo es fenomenal. Y además si tienes intolerancia a algún tipo de alimento, ya sea gluten o lactosa, como era el caso de un familiar que me acompañaba, no hay ningún problema, adaptan los platos a tus necesidades, eso quiere decir que trabajan con productos frescos al momento y no con elaboraciones guardadas durante largo plazo, una gran ventaja y mi total confianza. Un diez para el equipo del Sunshine.

1  Agradécele a Caturlita
Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un combi deluxe de sushi y una tarta de atún, ambos platos estaban realmente sabrosos. Lo único malo es que el postre (una panacota) le sentó mal a mi pareja y tuvo dolores de estomago durante unas horas.

Agradécele a Vicente G
Opinión escrita 30 agosto 2016

Es una verdadera lástima el hecho de encontrar sitios totalmente tergiversados y sobrevalorados como el de este restaurante. Para empezar, comentar que estuvimos esperando unos 45 minutos para recibir los platos sin que hubiera mucha gente, lo que ya pintaba mal. Fuimos para comer sushi al haber leído buenas críticas de Tripadvisor y por lo visto fue un gran error al encontrarnos varios platos insulsos, el tamaño de las piezas bastante pequeño y sin mucha variedad para elegir (por ejemplo, no tienen tempurizados).
Fui con mi novia y la verdad es que hemos ido a una gran cantidad de restaurantes con lo que creo que mi opinión con respecto a la calidad del servicio tiene base en la que tomar referencia. En definitiva, una cena decepcionante en lo que a calidad se refiere.

2  Agradécele a MarcusBRW