“Bueno”

Restaurante Pizzería Plaza
Clasificado como N.º 21 de 54 Restaurantes en Playa de Palma
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Desde 1985, Pizzería Plaza es tu restaurante pizzería de confianza en la Playa de Palma, Mallorca. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Restaurante Pizzería Plaza trabaja día a día por adaptarse a las necesidades de sus clientes. Contamos con un gran equipo de profesionales, en constante formación, conocedores de las tendencias actuales en gastronomía.
Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es buena, igual que el servicio. Hay gran variedad de pizzas, pastas, carne y pescado. Buen sitio para ir a cenar. Recomendable

Agradécele a marcos f
Pizzeria_plaza1, Propietario en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Estimado Marcos,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro restaurante. Nos alegramos mucho por su recomendación.

Trabajamos cada día con el objetivo de complacer las necesidades de clientes como usted.

Estaré encantado de volver a saludarle,

Saludos

Opinión escrita 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y eramos bastantes.
Carta muy extensa, no sabíamos que pedir, de lo que yo probé:

Chipirones: muy buenos
Calamares romana: un poco sosos
Pizza pulpo: realmente buena! No lo esperaba
Gnochis 3 quesos: pensando que me encanta el queso y por eso los pedí me pareció que sabían poco a queso, una salsa normalita
Sorbete de limón: muy bueno

En general el resto de comensales iban diciendo que sus platos estaban también muy buenos, probamos sobretodo pizzas y también algunos woks.

La atención del personal muy buena, muy simpáticos y rápidos.

1  Agradécele a Bea B
Pizzeria_plaza1, Propietario en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimada Bea,

Nos alegramos mucho al leer sus bonitas palabras acerca de nuestro restaurante. Tomaremos nota de lo que nos comenta de los gnochis. Para la próxima vez, por favor no dude en comentárnoslo allí mismo y le podemos ofrecer más salsa.

¡Estaremos encantados de volver a verles!

Saludos

Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Producto fresco y de calidad. Pedimos una pizza de pulpo y un wok de pollo con gambas.
Probablemente una de las mejores pizzas que haya comido nunca: la masa fina y crujiente, el pulpo de calidad y todo ello hecho en el horno de leña del que dispone el restaurante.
Respecto al wok destacar la gran cantidad de gambas y pollo asi como también la calidad de las verduras. Producto fresco y tierno. Y cantidad más que suficiente.

Otro factor que nos encantó es la cantidad de clientes residentes que había, teniendo en cuenta el lugar turístico en el que está ubicado el restaurante. Un ambiente muy agradable.

¡Repetiremos seguro!

Agradécele a MPons89
Pizzeria_plaza1, Propietario en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimado MPons89

Muchas gracias por dejarnos tan amable comentario, es un placer saber que nuestros clientes disfrutan en Plaza. Muy buena elección tanto el wok como nuestra especialidad, la pizza de pulpo.

Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy agradable para pasar una buena velada. El libro-carta ya es innovadora y el trato muy correcto. Las pizzas son muy buenas; a mejorar los woks. Les falta gusto y le sobra cantidad.

Agradécele a Rafael N
Pizzeria_plaza1, Gerente en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Estimado Rafael

Muchas gracias por dejarnos tan amable comentario, es un placer saber que nuestros clientes disfrutan en Plaza. Tomaremos nota acerca de los detalles a mejorar para que todo sea perfecto.

Opinión escrita 30 enero 2017

Lugar agradable,personal amable muy buena la pizza carpacio, así como los woks de pollo y gambas y buenos postres

Agradécele a pedroluisserranoolmo
Pizzeria_plaza1, Gerente en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Estimado Pedro Luis

Muchas gracias por dejarnos tan amable comentario, es un placer saber que nuestros clientes disfrutan en Plaza. Un orgullo trabajar para satisfacer a nuestros comensales.