“Excelente”

Restaurante Pizzería Plaza
Clasificado como N.º 30 de 73 Restaurantes en Playa de Palma
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Desde 1985, Pizzería Plaza es tu restaurante pizzería de confianza en la Playa de Palma, Mallorca. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Restaurante Pizzería Plaza trabaja día a día por adaptarse a las necesidades de sus clientes. Contamos con un gran equipo de profesionales, en constante formación, conocedores de las tendencias actuales en gastronomía.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, comida de calidad, productos frescos, horno de leña... todo buenísimo y muy buen precio!! Volveremos seguro. Es de lo mejor que hay por la zona

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a DacostaTrip
Pizzeria_plaza1, Propietario en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,

¡Gracias por su excelente opinión! Nos alegra mucho que valore tanto nuestro servicio como nuestra comida. Sus palabras nos animan a seguir trabajando para ser mejores cada día.

Esperamos volver a veros muy pronto.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hace años que somos clientes de esta pizzería, siempre nos han tratado muy bien.
A nosotros nos gusta especialmente gracias a la pizza de pulpo, es el único sitio de Mallorca donde cocinan una pizza así y la verdad es que está espectacular.

Agradécele a PedroHomar

Buenos días Pedro,

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho que nos visites desde hace tantos años. Estamos encantados de que disfrutes con nuestra pizza de pulpo.

Esperamos volver a verte muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasta increible en Pizzeria Plaza pero el cardenal que sirven en este restautante no tiene comparacion, buenisimo , es posible que si vas no tengan ya que esta muy solicitado y solo lo sirven recien hecho, vale la pena de verdad, adjunto foto para evitar confusiones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a martinmillan
Pizzeria_plaza1, Propietario en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Martín,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro restaurante. Nos alegramos mucho de haya disfrutado con nuestros postres caseros, y en este caso con el Cardenal.

Trabajamos cada día con el objetivo de complacer las necesidades de clientes como usted.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Hacia mucho tiempo que no íbamos, no habíamos vuelto a la isla , pero nos había dejado un gran recuerdo.
I nada ha cambiado!!!
Trato excelente, esa mezcla de profesionalidad y cordialidad difíciles de encontrar, desde la llegada hasta la salida.
Las pizzas deliciosas y la copa góndola exquisita
Muchas gracias a todo el equipo !!
Esperamos no tardar tanto en regresar.

1  Agradécele a Albert262
Pizzeria_plaza1, Propietario en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

¡Hola Albert!

Nos encanta tu opinión y que hayas disfrutado tanto de la visita a nuestro restaurante. Hemos trasladado tus palabras a nuestro equipo y más de uno está dando saltos de alegría :) .

Estaremos encantados de volver a veros muy pronto :)

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi bebé y una amiga, fuimos sin reserva un día de verano, nos dieron mesa enseguida. Camareros muy atentos, servicio rápido, comida buenísima y tienen una amplia carta con mucha variedad. El postre de manzana está increíblemente bueno. Al irnos todos los camareros se despidieron con una sonrisa. Siempre volvemos

Agradécele a 391raquelp
Pizzeria_plaza1, Propietario en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Buenos días Raquel,

Mil gracias por tus bonitas palabras acerca de nuestro restaurante. Nos alegran especialmente tus comentarios acerca de nuestro personal.

Esperamos volver a veros muy pronto.

Saludos y feliz verano :)