TripAdvisor

Opinión sobre el Cafe Bar Lormar

Cafe Bar Lormar
Clasificado como N.º 17 de 439 Restaurantes en Costa Adeje
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Descripción: Cafe Bar Lormar es un lugar agradable donde se han puesto como prioridades la calidad del producto y el trato al cliente. Con una amplia carta española e internacional y precios muy competitivos para todos los bolsillos.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

El propietario es muy amable y atento, la comida muy buena y en cantidad. El precio es barato para la comida que prepara, ya que es fresca del día. No lo dudes, muy recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gloriang19
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Sitio perfecto para comer bien y barato no lo dudes si vienes con amigos además el dueño es un fuera de serie,si vienes a Tenerife y estás cerca no lo dudes pásate que acertarás seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Daniel G
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fui sin imaginar lo mucho que me iba a gustar estar ahí. Desde el trato empieza la mágica experiencia, luego las bebidas y boom! El toqué magestuoso que es LA COMIDA! Ahora mismo cerrar los ojos y recordar esa delicia y combinación de sabores me hace querer volver cada vez que voy al sur de la isla. Además hay que destacar que Cisco te hace la estadía en el bar maravillosa me reí y disfrute mucho. Y para terminar la tan valorada experiencia disfruté de un café helado delicioso. Gracias Por tú atención, por tú profesionalidad y tú talento felicidades!!! Eres grande ❤️

Ya quiero volver....

1  Agradécele a Jessicamap2
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa coincidir con gente buena y honrada de la peninsula.
Desde que reservamos muy atento en todo,elegimos para comer pulpo y menudo pulpo(todo entero para ti,2kg) rico, sabroso,tierno..en resumen expectacular.
Chisco una bellisima persona cercana y atento a sus clientes,recomendando que comer y sitios para visitar en la isla.
Volveremos para probar los pimientos de padron que piquen de verdad y otras especialidades de las que tiene.
Cafes diferentes y muy ricos.
Pd.Mas vale lo poco mucho que lo mucho poco. "Los manchegos"

Agradécele a miguelangelc897
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Que decir de Xisto, como cocinero? , buenisimo, como propietario? , honrado, como persona? Creo que me faltarian adjetivos,.... Tras una llamada telefonica sin conocernos de nada ya me recomienda un arroz de Secreto, típico de su tierra, quedamos a las dos, y a las dos en punto teniamos el plato en la mesa, cocinó solo para nosotros, increíble en los tiempos que corren!!!! Pero para el dia siguiente nos compra, solo para mi mujer y para mi un pulpo de 2kg,bueno no, lo siguiente, fuera de serie..... Pero si ós lo podeis permitir, despues de todo, tomad un café especial de los que hace el, y daros 5 minutos de conversación, entendereis todos los comentarios que habeis leido en Tripadvisor, por cierto, dos años consecutivos el premio a la excelencia sera por algo, no espereis un local pijo, ni de diseño, es de esos locales en el que de primeras no entrarías, por humilde, pero que al probar la calidad de su producto creereis que ós estan tomando el pelo en otros restaurantes.

Agradécele a pepmartos