“Comida espectacular ”
Opinión sobre el Cafe Bar Lormar

Cafe Bar Lormar
Clasificado como N.º 11 de 408 Restaurantes en Costa Adeje
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Descripción: Cafe Bar Lormar es un lugar agradable donde se han puesto como prioridades la calidad del producto y el trato al cliente. Con una amplia carta española e internacional y precios muy competitivos para todos los bolsillos.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio ideal para pasar una tarde genial! En familia en amigos en pareja es el sitio perfecto. Hoy comimos unos tacos de pollo con una salsa guacamole y pico de gallos casero espectacular el mejor de la isla, para no hablar del trato del dueño persona muy amables y profesional lo recomiendo en plenos y si soy amantes del futbolín y dardos también es el sitio ideal.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a SaraM4847
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

Estuve con mi familia entera. La comida no sólo es buena sino que es servida en porciones generosas y con una excelente relación calidad precio. La atención de sus dueños es inmejorable, super atentos y dispuestos a complacer peticiones. Me gustó mucho que están abiertos a escuchar lo que deseas y buscan complacerte. 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sandrapQ3624WS
Opinión escrita 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento nos agradó gratamente el trato tanto de Xisco cómo de su hermano Jordi. Trato cercano, campechano y de calidad. Mi pareja y yo agradecemos especialmente su cercanía y recomendaciones.
En cuanto a la comida, elegimos pollo empanado para mi chica, ensalada y papas arrugadas para compartir y lomos de atún para mí.
Me considero exigente con la comida así que valoro aún más la calidad de la materia prima que nos pusieron y la preparación. El atún me lo mostró Xisco antes de cocinarlo y se notaba su frescura. Dos lomos generosos cuyo punto de cocción era sencillamente perfecto, estaba delicioso. Mi pareja dijo que el pollo empanado estaba también delicioso y las papas arrugadas mucho más sabrosas que en cualquier otro sitio donde las haya probado en Canarias (y han sido muchos a lo largo de los años). Luego nos contaron que las papas que nos han puesto son las auténticas Canarias, y se notaba muchísimo como digo en el sabor. Los mojos caseros estaban muy ricos y las 2 cervezas (Estrella Galicia 1906) a 1,50€ la unidad, más barato que en cualquier otro sitio de la isla que conozca.
Sumamos una botella de 1lt de agua Cabreiroá y el total de la cuenta suma 22,40€.
Aparte, nos han recomendado lugares de esos que sólo los locales conocen y que incluso los turistas nacionales no encontraríamos sin su ayuda, cosa que agradecemos mucho.
Puedo afirmar sin dudar que la calidad/precio/trato de este sitio es muy difícil de igualar. Espectacular. Estos días vamos a viajar a otros puntos de la isla pero no dudaremos en volver a visitar este sitio la próxima vez que volvamos a Tenerife. Mi más sincera enhorabuena Xisco y Jordi, y gracias.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a albertoj693
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020

Es un restaurante local, con esencia, comida fresca de alta calidad, enormes raciones y muy buen precio.
Si te gustan los locales turísticos no es una buena opción, pero sí si te gusta vivir la esencia del lugar.
Estaba todo buenísimo pero no pudimos ni acabarlo de la cantidad de comida, nos sorprendimos gratamente cuando llego la cuenta.

Sin reservar tiene opciones en la carta pero recomiendo reserva ya que el dueño va aposta a buscar comida fresca para ti, pescado, marisco etc, recomiendo probar su mojo Picón casero, pescado fresco y papas canarias.
Nosotros repetimos varias veces y tiene muchos turistas que van todos los años, por algo será.
El dueño, Chisco, es super atento y agradable, nos ayudo mucho con nuestro viaje, recomendandonos los mejores sitios que visitar en la isla y también donde comer bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Diana O
Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio imprescindible, comida de 10, trato exquisito y buen precio. Además si les escribes por whatsapp te cocinan lo que quieras, todo fresco y de buenísima calidad. Súper recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a RaqHerna