Lo más destacado según el crítico
Una experiencia muy buena

Me ha encantado hacer la excursión en el velero acompañada de Juan el capitán! Nos ha explicado en... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Cristina Pilar B
Vicente genial!

Ana L
Leer las 179 opiniones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Muy divertido!! Vicente el capitán, nos ha contado muchas anécdotas! Hemos podido ver mogollón de ballenas!! Nos lo hemos pasado genial!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Ana L
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Hemos disfrutado mucho a bordo de “El Soñador”, Juan el capitán un tipo excepcional, simpático, agradable, y pendiente de su tripulación. Lo recomiendo a todo aquel que visité Tenerife.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a Andres V
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

La visita, las vistas, los delfines y ballenas. Una experiencia preciosa de la mano del atento Vicente. Gracias por tus atenciones. Lo cogimos en horario de tarde y pudimos disfrutar del hermoso atardecer. Recomendadisimo!!!

Agradécele a Carolina P
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Fuimos con mi mujer al avistamiento de ballenas y delfines, ver el atardecer y también incluía cena.
Nos recogieron en la puerta del hotel y nos devolvieron a la misma al acabar.
En el velero muy bien, sólo había otra pareja con lo que fue bastante íntimo y había bastante espacio. El problema fue que reservamos el tour que empezaba a las 19hs y claro, a esa hora oscurece enseguida con lo que ver a las ballenas y/o delfines se complica. Aún así vimos un grupo pequeño de ballenas y al volver al puerto nos cruzamos con dos delfines. La cena no es buena, medio bocadillo con el pan seco (supongo que lo comprarán por la mañana) y la bebida fresca, que no fría.
La experiencia en general no nos gustó mucho, ya que por el horario no te puedes bañar con los delfines, y enseguida refresca. Si encima hay viento, ya todo se complica mucho mas.
Lo bueno, el atardecer que es bastante bonito.
No lo recomiendo, o al menos, no en este horario. El Capitán nos comentó que en el de las 10 o el de las 13 suelen verse muchos mas delfines y ballenas y que la gente se baña, etc.

Agradécele a emilianop337
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

La travesía un 10, Vicente un 20, repetiría seguro, vimos y disfrutamos de todo el trayecto, genial!!

Agradécele a Estefanía S