USD 167
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 193/noche de este hotel.

Baobab Suites(Costa Adeje)
USD 185
USD 167
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 212/noche de este hotel.

USD 192
USD 185
  • Desayuno incluido
USD 279
iberostar.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 316/noche de este hotel.

USD 201
  • Frente al mar
USD 90
USD 86
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

USD 74
USD 59
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

H10 Gran Tinerfe(Costa Adeje)
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Bahía del Duque(Costa Adeje)
USD 413
USD 375
USD 433
USD 417
iberostar.com
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

nos hemos hospedado mi mujer y yo un fin de semana, y desde la llegada hasta la salida el trato ha sido exquisito, las instalaciones maravillosas y la comida muy buena. el hotel cuenta con varias piscinas, familiar, solo adultos aérea naturista, todas climatizadas, el trato de todo el personal ha sido fantástico, nos ofrecieron quedarnos hasta tarde el dia de la salida sin coste un detallazo, tuvimos una pequeña conversación con maria subdirectora del hotel, siempre escuchando para mejorar. el sky bar es una maravilla para tomar un coctel disfrutando de la vista.
la verdad que un hotel digno de sus estrellas. Era el cumple de mi esposa y le cantaron hasta el cumpleaños dos camareros sin decir nosotros nada, nos buscaron, aun no sabemos como sabían y ahí estuvieron , una grata sorpresa-
gracias a todo el personal por hacer ese finde magnifico para mi esposa y para mi.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a oscardavid1971
GFHoteles, Gerente en GF Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Querido Huésped,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este maravilloso comentario. Nos complace saber que nuestros esfuerzos por ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia son recompensados con huéspedes satisfechos como ustedes.
Esperamos verles en una futura ocasión.
Saludos cordiales.
Director GF VICTORIA.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicitar a todo el equipo GF Victoria por la amabilidad y profesionalidad en todos los servicios resaltando el excelente trato humano y profesional del servicio de camareros de Nuno y Miguel y también felicitar a Javier.
Y como no el trato de Jorge de recepción.

Gracias a todos por estas maravillosas vacaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miriam H
GFHoteles, Manager en GF Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimada Miriam,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos especialmente agradecidos por sus comentarios sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal.
Esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 7 estrellas, una maravilla y el personal un 10 en todo sobre todo los camareros como Bruno y Sara! Un 10 súper profesionales! La habitación fantástica y siempre limpia y los de recepción también fantásticos

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Àlex E
GFHoteles, Manager en GF Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado Àlex,
Muchas gracias por compartir su opinión de nuestro nuevo hotel.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó tanto con nosotros.
Gracias por destacar la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Nos complace transmitirles sus agradecimientos a Bruno, Sara y el resto de la plantilla.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Director GF Victoria

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo llevaban 2 días abiertos y aunque faltaban cosas por terminar , la estancia nos la hicieron muy agradable. El hotel es maravilloso y la gente que trabaja aún mejor ,Volveremos para disfrutar de lo que nos faltó

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ZUHARA2013
GFHoteles, Manager en GF Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión de nuestro hotel.
Agradecemos especialmente el destacar el trato de nuestro personal.
Esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos a punto de acabar nuestra estancia de cuatro días en este hotel de ensueño....O por lo menos que sera de ensueño muy poco tiempo...
Hemos venido con mi mujer y mis dos hijos, veníamos por la zona infantil y juvenil... que será espectacular pero que por ahora no está abierta...
Fue una gran desilusión para nuestros hijos pero hay que decir que Sofie ,una de las relaciones públicas,Ha sido un verdadero encanto y ha hecho todo lo posible por que nuestros hijos disfrutasen de otra serie de actividades mientras estábamos hospedados aquí.Una maravilla de persona Sofie!!!!
La comida y el servicio son desde luego de un cinco estrellas gran lujo como es este, atención personalizada y comida excelente.
Mención especial para Dulce,Alejandro,Nuno y sobre todo para Daniel(este chico es un diamante en bruto y merece un ascenso YA, no lo dejes escapar por favor)
En fin que aunque el hotel no está acabado del todo, nosotros volveremos seguro para verlo por completo, mientras esté por acabar, El servicio ,la atención y La comida suplen Por completo esta falta.
Enhorabuena!!!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a eduardo s

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Como menciona, estamos dando los últimos retoques a nuestras instalaciones y lamentamos mucho que el parque infantil no estuviera listo durante su estancia. Sin embargo, estamos encantados de que Sofie haya podido organizar muchas actividades divertidas para garantizar que sus hijos disfruten plenamente de su estancia.
Gracias por mencionar nuestra excelente comida y la atención personalizada recibida de nuestro personal, especialmente Dulce, Alejandro, Nuno y Daniel; estarán encantados de ver sus amables comentarios.
Esperamos volver a verle en su próxima visita a Tenerife.
Con nuestros mejores deseos.