Lo más destacado según el crítico
Quiero volver!!

En nuestras vacaciones a Tenerife teníamos claro que el mar y las actividades acuáticas serían el... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Ariadna L
Carnota, España
mediante dispositivo móvil
Experiencia única!!

Ayer volé junto a dos amigos con estos chicos!!!! Trato y servicio inmejorable desde el... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

desde USD 44.87
desde USD 44.87
desde USD 111.06
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Lo pasamos genial tanto en la actividad como con el personal que forma parte del equipo. Un saludo de parte de los españoles, que seguro que sabeis quienes somos!!!

Agradécele a Pgmarcos1985
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Trato inmejorable, simpaticos,y enrollados para repetir totalmente recomendable, fotos de calidad,el vuelo con unas vistas increibles y personal muy atento en todo momento.

Muchas gracias por si profesionalidad!!
Y a ruben especialmente y que nos vendio exactamente lo que vivimos.

Agradécele a saraijt
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos fenomenal. Un gran equipo y una hora de diversión. Tanto en tierra como en el mar todos súper amables. Repetiremos el año que viene!!

Agradécele a PacoMelero
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Era una experiencia inolvidable! Las personas ayudaban en todas las cosas, nos explicaban todo, recibimos un servicio perfecto que puedo recomendar de probarlo durante una vacación en Tenerife!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Patyeesz
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Fuimos mi pareja y yo y nos lo pasamos en grande, visitas preciosas desde arriba, empleados muy amables y simpáticos. No entiendo los comentarios respecto a la seguridad, cuando veo que están muy atentos a ello en todo momento y se centran. Volveremos todas las veces que vayamos a Tenerife de visita. Hacen fotos y de vuela calidad

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Vikiwy