“Simpatía y calidad.”

20:00
Clasificado como N.º 20 de 410 Restaurantes en Costa Adeje
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad por partida doble; tanto gastronómicamente como en el trato que ofrecen, pareja italiana con un sentido del humor sin parangón.
La pasta está deliciosa y bien "contundente", los calamares tiernos y sabrosos y las bruschettas mmmmmmmm me dejaron sin palabras. Perfecto para comer o para cenar, con vistas al mar y el paseo marítimo para bajar la comilona.
Sin duda alguna, uno de los mejores de la zona. Volveremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a huevoestrellado
Escribir una opiniónOpiniones (395)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos cinco amigos a cenar y todo bastante rico :) atención buena y la pasta buena! Hay que reservar porque suele estar lleno.

Agradécele a maria_fm91
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, y la atención que recibimos fue muy buena. El camarero estuvo muy atento toda la cena.
Los platos fueron muy dispar. La paella no la recomiendo para nada ya que al arroz se le notaba el condimento, algo granulento. Lleno de cosas que impide comerte el arroz con tranquilidad. Aparte es caro, 16€ por persona. La piedra de carne muy buena y las papas con mojo también.

1  Agradécele a enriquecorzodep
Opinión escrita 3 de agosto de 2020

carta muy concreta, pero todo muy rico y a un precio dificil de igualar.

Raciones suficientes.

Eramos 2 personas y pedimos 2 tapas y una pasta y salimos muy satisfechos. Con dos bebidas 25 euros.

El personal muy amable y muy atento.

Quiza no sea el lugar mas llamativo de toda la zona, pero merece la pena venir.

Agradécele a Faryneytor
Opinión escrita 7 de marzo de 2020

Muy buena cena, veníamos enfadados de otro sitio y fue el primero que vimos, nos recibieron con una sonrisa y eso siempre se agradece, muy buena atención y el plato de carne con piedra para hacerte tú, un acierto de elección, entramos muy enfadados y salimos encantados, muchas gracias por arreglarnos nuestro 20 aniversario.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Javi C