“Riquísimo”

20:00
Clasificado como N.º 33 de 437 Restaurantes en Costa Adeje
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de la app El Tenedor y nos hicieron un 30% de descuento, así que el precio fue muy bueno teniendo en cuenta todo lo que pedimos. El trato por parte de los camareros fue de lo mejor, atentos, amables y simpáticos todo el tiempo con nosotros. Pedimos una fritura de pescado para 1 persona, una ración de pimientos del padrón y una tapa de papas con mojo. Toda la comida estaba muy buena, el pescado bien frito y con muy buen sabor. Repetiríamos sin dudar.

Agradécele a mariajc2313
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado mi pareja y yo, y tengo que decir que hemos comido muy muy bien. Nos hemos sentido como en casa. Volveremos sin duda. Personal amable y simpático. Un diez!!!

Agradécele a SilviaA844
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pulpo a la gallega, pulpo de verdad, no potón ni sucedáneos, como entrante. Y de principal, arroz negro para dos. El arroz negro bien hecho, buen arroz y con buena materia prima. El servicio agradable y el ambiente acogedor. Volveremos.

Agradécele a nofotem
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen sitio para desgustar una cena exquisita con amigos o con mi pareja, buen trato de grandes profesionales de la hostelería a nuestro servicio y la limpieza un 10 volveremos

Agradécele a kakin76
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen sitio para cenar la atencion excelente te ries un monton y la cerveza barata jijiji.... Lo recomiendo tanto de dia como de noche

Agradécele a Salvador A