TripAdvisor

desde USD 45.47
desde USD 61.39
desde USD 61.39
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue un dia inolvidable. White Tenerife tiene un equipo humano inmejorable. Nos trataron con mucho respeto y delicadeza y nos transmitieron el amor por su trabajo.
Ángel, Sando y Víctor son unas personas y profesionales que marcan la diferencia! Son estupendos.
Animo a todo el mundo! Experiencia maravillosa!

Agradécele a Y1613NQsarag
WhiteTenerife, Guest Relations Manager en White Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Gracias por vuestro comentario, nos encanta que hayáis disfrutado de la experiencia con White Tenerife, lo trasladamos a la tripulación. Esperamos veros de nuevo a bordo. Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excursión excelente, con una tripulación muy atenta y amable.
Excelente ejemplo de preocupación por el medio ambiente. Durante el recorrido fueron recogido residuos de plásticos que nadaban por el mar, concienciación para todos.

Tuvimos la suerte de poder ver y escuchar las ballenas en el océano.

Agradécele a Christine S

Gracias por tu comentario Christin, nos encanta que hayáis disfrutado de la experiencia con White Tenerife, lo trasladamos a la tripulación. Esperamos veros de nuevo a bordo. Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia para toda la familia. La tripulación muy amables y atentos en todo momento. Genial.

Agradécele a Rut615

Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia totalmente recomendable! La empresa White Tenerife puede estar orgullosa de su equipo. Estuvimos con Ángel, Víctor y Sandro, y nos impresionó su profesionalidad, el amor por su trabajo, la dedicación para que cada uno de nosotros estuviéramos perfectamente,... A pesar de tocarnos unas condiciones climatológicas regulares, nos hicieron disfrutar al máximo y emocionarnos con los avistamientos. Sin lugar a dudas, si volvemos a Tenerife repetiremos!

Agradécele a Nuria N

Gracias por tu comentario Nuria, nos encanta que hayáis disfrutado de la experiencia con White Tenerife, lo trasladamos a la tripulación. Esperamos veros de nuevo a bordo. Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia con las vistas increible hemos visto ballenas y delfines todo perfecto una excursion inolvidable.

Agradécele a Grzegorz S

Gracias por vuestro comentario, esperamos veros de nuevo a bordo. Saludos.