“Dulces”

Comida: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui para desayunar .Mi novio pedi english breakfast y yo claro una tarta con cafe y estava bolisima.

Agradécele a Ver V
stuartparker1, Owner en Harriet's Tea Room and Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your lovely review, we are so pleased you loved our restaurant, it's really nice that even though we are predominantly a British restaurant we can please other nationalities.
Thanks again
Stuart & Diana

Escribe una opiniónOpiniones (2,370)

3 - 7 de 2,370 opiniones

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos exclusivamente a comer el cream tea con clotted cream. Los he probado mejores, pero en Inglaterra así que genial poder volver a probarlo

Agradécele a Irene L
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

La pedi para llevar y me la prepararon muy bien para llevarla en el avión, estaba rica y no demasiado dulce.

Agradécele a Elena D
Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente para tomar unas copas, buenos coktails, esta situado en una zona comercial muy centrico, los camareros muy amables

Agradécele a Jesus Antonio M
stuartparker1, Owner en Harriet's Tea Room and Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review, we are really pleased you loved your visit.
regards
Stuart & Diana

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Café muy bueno y tartas espectaculares. Carrot Cake y Tarta de Chocolate de 10. El resto apuntan parecido. Una parada sencilla y muy recomendable para desayunar o para media tarde.
Pendiente probar los sandwiches.

Agradécele a Etxeff