Formas de disfrutar de Skyline1 Sailing
Detalles
desde USD 368.57
Detalles
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, las condiciones fueron óptimas Para ver cetáceos. Nos gustó mucho. Espero volver probto

Agradécele a angelmG1154JI
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia!! Salimos a navegar para ver delfines y ballenas. Debido al viento no pudimos salir a ver las ballenas, pero si que conseguimos ver delfines y un par de tortugas. El capitán era una persona genial, súper agradable y muy atento siempre preocupado porque lo estuviésemos pasando bien. Nos habló de cosas de la isla y fue una experiencia muy enriquecedora. Sin duda si van a Tenerife es algo que no se pueden perder, y hacerlo de mano de esta empresa es un éxito casi asegurado. Muchas gracias, nos vemos en la siguiente. Un saludo desde Galicia!!

Agradécele a Escape672638
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia magnifica con Max ! Gracias a el ! Hemos visto delfines y ballenas, recomiendo mucho este viaje.

Agradécele a Usarioclaire26
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia genial! La costa es muy bonita, vinos un montón de delfines y el barco es muy cómodo!
Max se portó genial, nos llevó a sitios que no conocíamos y estuvo atento a todo lo que pudiéramos necesitar.
Además nos hizo unas fotos geniales del baño que nos dimos.
Si te lo estás pensando...anímate, no te arrepentirás!

¡Repetiremos en cuanto podamos!

Agradécele a Penelas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa. Además de ver a los cetáceos y las tortugas, los chicos nos explicaron varias curiosidades sobre su naturaleza y son super respetuosos con el medio ambiente. Nada más bonito que ver a los animales en libertad!!! Ya luego del avistamiento fuimos a una playa donde podiamos tirarnos al agua, y tambien te prestaban esquipo de snorkel. Te ofrecían ademas bocadillos y bebidas de cortesia! Super todo!

Thank you very much guys! A lovely experience. In addition to seeing the cetaceans and turtles, the boys explained several curiosities to us and they are super respectful with the environment. Nothing more beautiful than seeing the animals in freedom (and eating sandwiches that they invited us ).

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a 924larag