Formas de disfrutar de Skyline1 Sailing
Detalles
desde USD 53.10
Detalles
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La excursion ha estado bien, tuvimos la suerte de poder ver delfines y tortugas a pesar de que el mar estaba movido. Lo que no me gustó es que el pack para 4 lo compramos en un puesto en el puerto donde tienen más opciones y nos vendieron esta embarcación/empresa como algo excepcional, velero de máximo 8/9 personas y también nos dijeron que preparaban unos bocadillos muy buenos y las bebidas originales, no como en otros barcos. Como sólo había disponibilidd a la 13 h el hecho de que los bocatas fueran buenos era importante. También nos dijeron que nos arreglaban el precio por ser familia y luego lo he visto más barato en un anuncio en otro puesto. Ojo con esto.
Al final no fue así, éramos 10 personas y los bocadillos eran 1 sandwich de jamon y queso de pan de molde por persona y las coca colas de marca hacendado. Pésimo. Obviamente no escogimos este velero por la marca de la bebida pero nos lo vendieron muy diferente a lo que nos hemos encontrado y me he sentido engañada. En este sentido no lo recomiendo, teniendo en cuenta todas las opciones que hay.

Agradécele a 365graciap
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy bonita y agradable. Max encantador con nosotros. Lo recomiendo 100%.Si van con niños,Max les enseña todos los animales marinos en el mar.

Agradécele a Marta L
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Paseo en barco muy divertido y ameno. Gran profesionalidad y trato muy agradable por parte de Samuel, patron del barco. Sin duda la mejor experiencia en nuestra estancia en la isla.

Agradécele a Aeioou
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

La experiencia en el velero ha sido fantástica. Es precioso ver el atardecer desde el velero, además de las ballenas que pudimos ver. El capitán Facundo muy amable y simpático. Sin duda recomendaría esta experiencia.

Agradécele a Lucia_hdf_92
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Navegar por la costa sur de Tenerife en el skyline1 ha sido una gran experiencia para toda la familia. Vimos ballenas piloto y el capitán Samu siempre llevó el barco con mucha experiencia, respetando a los animales y permitiéndonos verlos desde muy cerca. También fuimos a una cala muy bonita donde nos prepararon un aperitivo y pudimos darnos un baño. Ha sido una gran experiencia que recomendaría al 100% y que repetiría sin duda.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Pmer10