Lo más destacado según el crítico
Más profesionalidad imposible

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019
inspectorMadrid
Madrid
Perfecto, estupendo

Maravilloso. Llevo 10 años buceando con ellos y pienso repetir. Garantizan tu seguridad y además... Más información

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

desde USD 49.37
desde USD 44.89
desde USD 84.16
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Como este año íbamos a veranear en Tenerife, queríamos ofrecer algo especial a nuestra hija, aficionada a hacer buceo de superficie y enamorada del mundo marino. Qué mejor regalo que un bautismo de buceo. Por este motivo, viendo las opiniones de Tripadvisor y las experiencias con este Club que han tenido nuestros vecinos Jorge y Susana, nos decidimos por regalarle esta experiencia. Y ha sido todo un acierto.

No es una actividad barata, pero a cambio nuestra hija tuvo a su disposición a un instructor, Pierre, únicamente para ella sola durante las 4 horas que duró la experiencia (muchas gracias por tu paciencia). Primero, unas nociones sobre el buceo, manejo del equipo y normas de seguridad en la playa. Después, salida en la embarcación del Club para hacer una inmersión a 10-12 m de profundidad.

Todo el equipo utilizado era de la marca mares, en excelente estado, al igual que la embarcación que es especifica para efectuar inmersiones y que tiene un aspecto visual muy bueno. Todo muy bien organizado primando la seguridad ante todo. Al frente del Club Federico y Nuria, un matrimonio simpatiquísimo cuya profesionalidad está fuera de toda duda.

Al regresar a puerto nuestra hija venía con una sonrisa de oreja a oreja porque vio tortugas, rayas e infinidad de peces. Venía como loca y quería más. Indudablemente, este ha sido el paso definitivo para tener una futura buceadora en casa, hecho que debo agradecer al buen hacer de este Club.

Muchas gracias por todo.

Un fuerte abrazo de Manuel, María José y Celia.

Vistos los resultados, entiendo el motivo por el que este excelente Club goza de la máxima puntuación posible de Tripadvisor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a inspectorMadrid
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. Llevo 10 años buceando con ellos y pienso repetir.
Garantizan tu seguridad y además ves peces, mantas,morenas, pulpos, tortugas, roncadores mientras te divertes.
No sé me ocurre mejor plan,no tiene pegas,no hay un no.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
3  Agradécele a Vicente H
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Muy buen centro de Buceo. Federico (el dueño) y su personal fueron muy buenos profesionales durante mis imersiones en Costa Adeje.
Instalaciones limpias y muy bien ordenadas.
Las mejores que he visto.
Lo recomiendo al 100%.

Emiliano de Argentina.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Emy3764
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Viajamos desde Sevilla para hacer el curso TRY SCUBA DIVING porque era un regalo sorpresa para mi pareja. Desde Nuria, que fue la primera que me ayudó a cumplir este sueño, hasta Federico y Pepe, los instructores que nos acompañaron, consiguieron que pasáramos unos de los mejores días de nuestra vida. Sumergirse en el océano es una experiencia única y, por supuesto, para repetir. Gracias al centro y a todos los que trabajan en él que hacen de tu inmersión un viaje apasionante al fondo marino. Solo tengo palabras de agradecimiento!!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a marinavvnn
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos dos buceadores, reservamos 3 salidas y un bautizo para otra persona.

Tuvimos una urgencia y el bautizo que habíamos contratado no lo pudimos hacer el día y la hora que habíamos reservado. Avisamos con 1 hora de margen, cuando ya lo tenían todo preparado...

Nos ofrecieron cambiar la fecha y se adaptaron a nosotros sin ninguna objeción.

Tanto las instalaciones como los puntos de inmersión están muy bien.

El trato por parte del personal excelente, por mas que pienso no puedo dar ningún “pero”

Os agradecemos el esfuerzo, y repetiremos todas las veces que podamos con vosotros!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
3  Agradécele a jagruna