Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 75
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 145
USD 128
iberostar.com
  • Frente al mar
USD 223
USD 204
  • Estacionamiento gratis
Bahía del Duque(Costa Adeje)
USD 493
USD 283
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 374/noche de este hotel.

H10 Gran Tinerfe(Costa Adeje)
USD 162
1,799
1,037
30 - 35 de 3,373 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días alojados en el hotel, el hotel es maravilloso y el personal bastante bien, pero lo que es la comida, nos ha decepcionado bastante, el zumo de naranja era malísimo, el pan en el desayuno, no estaba mal, pero cuando llegaba la hora de la cena, el pan estaba duro, no volvían ha hacer pan nuevo para la cena, no había casi nada de comida para niños y muy poca variedad en el show cookin, y poca variedad en la comida caliente, después de ahí estuvimos es un sol Meliá que es de menor calidad, y la comida era mucho mejor, pero todo, gracias

Agradécele a CasinoBarcelona
Maria C, Guest Relations Manager en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado cliente,

Muchisimas gracias por elegir Melia Jardines del Teide para sus vacaciones en Tenerife.

Gracias por sus comentarios positivos respecto a nuestro personal, transmitire sus comentarios positivos para motivarles en su día a día. Respecto a los comentarios en las areas de mejora, le aseguro que lo tendremos en gran consideración para poder trabajar en ello. Muchisimas gracias por darnos su opinion la cual para nosotros es muy importante para poder mejorar cada día.

Esperamos volver a verles muy pronto,

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy persona de poner reclamaciones ni quejas pero la verdad que tras muchos años alojandonos en este hotel y en esta cadena que la teníamos como una de las mejores. Ayer día 9 de junio teníamos una reserva echa, en la que señalizar que una vez realizada nunca nos indicaron que al tener una menor de 1 año sin DNI teníamos que llevar el libro de familia. Nunca en ninguna otra cadena ni en este hotel ni en el Palacio de isora nos habían pedido dicha documentacion. Pero nuestro asombro es llegar al hotel y ni si quiera darnos oportunidad de alojarnos y luego mandarles la documentación era una noche con todo incluido. Simplemente nos echan diciéndonos que no nos cobrará ningún cargo me vi con dos menores a la hora del almuerzo y sin tener un citio donde alojarnos. Pero doy gracias a que hay cadenas hoteleras que gracias a Dios tiene un personal magnífico en el cual ese mismo día entramos y nos consiguieron alojamiento y sin tener el libro de familia. Gracias a la cadena Meliá por dejarme ver qué en lo que me queda de vida no invertiré un duro en su cadena.

2  Agradécele a Sara H
Maria C, Public Relations Manager en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped,

Lamentamos muchísimo el incidente ya que nos hubiera encantado poder recibirles.Como alojamiento turistico seguimos instrucciones de las autoridades en las que se nos exige identificar a todos los huespedes sin excepción ya sea con documento de identidad o con libro de familia en el caso de los menores .

Un cordial saludo,
Maria Campos

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Miembros de Melia Rewards, porque nos encanta esta cadena. Instalaciones, trato, etc... Por lo tanto, esta crítica es únicamente del Melia Jardines del Teide. Tenemos reserva del viernes 8 al domingo 10 de junio. Llegamos al hotel tarde (sobre las 18 horas), por lo que el primer día nos da tiempo de ver un poco el hotel, cenar e ir a descansar a la habitación. Sobre la una de la mañana, mi hija arde en fiebre, por lo que llamo a la recepción preguntando por un doctor 24 horas o si disponen de Apiretal o Dalsy para intentar bajarle la fiebre. Me dicen que nó, que ni doctor, ni medicinas (no pasa nada, creo yó), pero no se ponen a disposición, ni se preocupan para nada con el asunto. Es decir, un simple... "podemos hacer algo por ustedes?, les informamos de donde está el centro médico?, las farmacias de guardia?"... Pues nada, cojo el coche a esa hora, y con el GPS salgo a la autopista e intento buscar la farmacia de guardia. Llego al hotel a las 2:30 horas. Por la mañana nos levantamos a primera hora y llamamos a la recepción comentando que dejaremos el hoter por si mi hija empeora, y que por favor, y dado que nos faltaba por disfrutar hasta el domingo, si existía la posibilidad de que nos cambiaran los días por otros (dado la urgencia de salud). El recepcionista me comenta que lo tiene que preguntar a un mando superior, y que me llama a la habitación y me dice. Que me llama?... Todavía esperando. Bajamos a la recepción una hora mas tarde, y el recepcionista me comenta que no ha podido ver el asunto. A su vez, sale una señorita a esta recepción con otra vestimenta (supongo que es un mando superior). Le comento lo sucedido y de inmediato se niega. Su argumento es que como habíamos realizado la reserva a través de una agencia de viajes, esto no era posible. Como?..., que como realizo la reserva a través de agencia, tengo un trato diferente a si la realizo en el hotel, o a través de Melia directamente?. A todas estas, ni en un solo momento, ni en la noche, ni en la mañana se preocuparon ni lo más mínimo por mi hija. Pido la hoja de reclamaciones y la redacto. Para terminar, por que la verdad es que es para rematar la faena, el recepcionista me dice que solo me pertenece una copia de la reclamación, a lo que le tengo que decir... "Señor, lea usted aquí (al borde de la hoja original)"... "Ejemplar para la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, a remitir por el reclamante en el plazo de un mes". Vamos, que se quería quedar (me imagino que suponiendo que uno es "bobo") con la original que se remite a la consejería. Pues eso, juzguen ustedes...

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana M
Maria C, Director de Relaciones Públicas en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,
Gracias por dedicar su valioso tiempo en transmitir su opinion acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentablemente no podemos suminitrar medicamentos a clientes pero por supuesto podemos llamar a un medico 24 h. o indicarle donde esta la farmacia de guardia más cercana. Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido en nuestros hotel ya que nuestros personal es siempre muy dedicado y atento con nuestros clientes intentando buscar siempre la mejor solución possible y nos apena mucho no haber sabido satisfacer sus necesidades. Una vez más sentimos los inconveniente y le agradecemos su tiempo.
Un cordial saludo,
Maria Campos

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente tanto en ubicación, habitación de lujo, amplia, camas muy cómodas. Atendimiento del personal exquisito todos muy profesionales. Desayuno de Level espectacular y cena muy buena y variada. Servicio de Level marca la diferencia. Totalmente recomendable. Fui con mi pareja y mi hija de 22 meses y el trato a nosotros y mi bebe inmejorable, no nos faltó de nada a ninguno. Sin duda volveremos pronto. Muchas gracias a todo el equipo, excelentes profesionales.

1  Agradécele a 72yurenab
Maria C, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada Lucía,

Muchísimas gracias por sus comentarios positivos respecto nuestro hotel, tramitare todos sus comentarios al resto del equipo los cuales les motivaran en su día a día.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros, y que tanto la ubicación, habitación, camas, desayunos, cena como el personal haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a verles muy pronto,

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Melia Jardines del Rey ha sido Excepcional, propia de Meliã, la arquitectura del hotel enclavada en la zona sur de Tenerife hace que nada más entrar alucines con las vistas, con diseños exclusivos que junto a la amabilidad y atención esmerada de sus trabajadores hacen que te relajes y disfrutes de tu estancia como mereces.
Habitaciones enormes, con confort y diseños exclusivos con el mar de fondo, piscinas enormes, actividades todos los días y exquisita comida en sus restaurantes.
Muy recomendable el servicio The Level donde Meliã te demuestra que en verdad el alma importa ! Enhorabuena a todo el equipo por estos días excepcionales !
#SoulMatters #OnlyInMelia #MeliaRewards

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Josep A

Estimado Josep,

Muchísimas gracias por sus comentarios positivos respecto a nuestro hotel, transmitiré sus comentarios al resto del equipo los cuales les motivarán en su día a día.

Es un placer saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, y todo el equipo de Melia Jardines del Teide, espera poder volver a verle muy pronto.