Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 145
USD 130
iberostar.com
  • Frente al mar
H10 Gran Tinerfe(Costa Adeje)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 93
USD 88
Travelocity
  • Restaurante
Bahía del Duque(Costa Adeje)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
1,790
1,037
23 - 28 de 3,361 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia para olvidar, todo un cúmulo de despropósitos,

1.- A la llegada hicimos 40 minutos de cola para hacer el check In, a pesar de haberlo hecho por internet mediante su app, la cola era la misma para todos, sólo dos recepcionistas en una minúscula recepción.

2.- Al llegar a la habitación en la tapa del váter una gota de pis y el resto del baño alarmantemente infecto. (se adjuntan fotos).

3.- La piscina principal con una profundidad mínima de 1.80m con lo que todo el mundo, niños incluidos, estaban agarrados a los bordes, innecesariamente peligrosa.
4.- El almuerzo y el desayuno deplorables, de ninguna forma a la altura de un 5 estrellas algo parecido al bufé de una buena pensión. La cena bastante correcta. La bebida hay que pedirla al camarero pero si pides agua y se te acaba olvídate de pedir otra botella; hay muy poco personal y no dan abasto, los platos del primero y segundo no se retiran, se acumulan en el borde de la mesa. Desde luego desde el punto de vista gastronómico un cero patatero.

5.- La cama, el edredón tenía una mancha, llamamos a recepción en tres ocasiones en el intervalo de una hora sin conseguir que nos respondiesen y dos veces más desde el móvil cuando estábamos en la piscina con el mismo resultado, cuando regresamos sobre las 18:30 llamamos nuevamente y ésta vez si nos contestaron, pedimos que nos vistiesen la cama de matrimonio y retirasen el edredón que estaba un poco sucio, a las 20:00 todavía no habían venido, con lo que ya enfadado tuve que volver a llamar y contar la verdad de forma más coloquial. Le dije que el edredón tenia una mancha del color de la mierda y con olor a mierda queme iba a cenar que podían venir cuando quisiesen; cuando iba saliendo por la puerta suena el teléfono y era el recepcionista para preguntarme que si no quería nada más (me pareció surrealista) le dije que sí, que me vistiesen la cama de matrimonio y me respondió que mandaría a alguien. Al llegar de cenar afortunadamente estaba la ropa de cama cambiada, el colchón muy bueno y muy cómodo, la habitación silenciosa, ninguna queja a ese respecto.

En resumen, creo que la mayoría de los problemas son debidos a la falta de personal. Las zonas comunes muy bonitas, la habitación que me tocó a mi muy descuidada y muy sucia, la comida básica y poco variada, la piscina muy profunda lo que la hace peligrosa. Siento mucho hacer una crítica tan negativa pero me gusta ser lo más fiel posible a la experiencia vivida. Indudablemente no volveré.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Tenerifelicidad
Maria C, Public Relations Manager en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,

En primer lugar muchas gracias por elegir Melia Jardines del Teide para sus vacaciones en Tenerife.

Lamentamos mucho no haber podido cumplir sus expectativas y agradecemos el tiempo que ha dedicado para trasnmitirnos sus comentarios , se lo agradecemos dado que para nosotros es un placer poder mejorar nuestro servicio y poder llegar a cumplir todas las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Transmitiré todos sus comentarios al resto del equipo y los tendremos en gran consideración.

Muchas gracias de nuevo, por sus opiniones y esperamos volver a verles,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos clientes asiduos de este hotel. Buena relación calidad/ precio y muy buena atención.
Pero este fin de semana pasado hemos visto que - imagino que por política de ahorro de la cadena Meliá - el personal era escaso y estaba desbordado. Es la primera vez en las innumerables que hemos estado en que hemos tenido que hacer una cola de más de media hora para cenar. Increíble. El personal intentaba hacerlo lo mejor posible pero con un estrés que los va a "quemar".
Comida muy irregular en su calidad ( en cantidad y variedad sigue igual).
La Palapa ( bar de piscina) ha reducido su oferta de comida lo que la convierte en algo muy poco atractivo. Si ésta es la manera que ha encontrado Meliá para poder ofrecer mejores paquetes..... creo que no es el camino.
Se echa en falta los empleados con experiencia. Rapidez y capacidad resolutiva que dan los años.
Revisen y corrijan. El hotel, sus instalaciones y su ubicación lo merecen

Consejo sobre las habitaciones: El hotel describe bien los tipos de habitación (con vistas, etc...) en sus ofertas
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marialzubicaray

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle el haber elegido Melia Jardines del Teide para sus vacaciones en la isla.

Lamentamos que no estuviesemos a la altura de sus expectativas y le agredemos los comentarios positivos respecto a nuestro personal, transmitiré todos sus comentarios al resto del equipo los cuales les motivarán en su día a día.

Una vez mas, gracias por dedicar su tiempo y por darnos su opinion para poder mejorar en nuestro servicio.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja una semana en todo incluido, las instalaciones son espectaculares y el servicio muy bueno, en especial los camareros del blue bar Rayco, Jose Ramón y Mabel muy atentos en todo lo que necesitábamos, volveremos seguro, lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a taniafg
Maria C, Guest Relations Manager en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Tania,

Muchisimas gracias por elegir Melia Jardines del Teide para sus vacaciones en Tenerife.

Es un placer saber que su estancia con nosotros fue incredible. Gracias por todos sus comentarios positivos respecto a nuestro personal, transmitire sus comentarios al resto del equipo lo cual les motivara para el día a día.

Esperamos volver a ver a su pareja y a usted muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días alojados en el hotel, el hotel es maravilloso y el personal bastante bien, pero lo que es la comida, nos ha decepcionado bastante, el zumo de naranja era malísimo, el pan en el desayuno, no estaba mal, pero cuando llegaba la hora de la cena, el pan estaba duro, no volvían ha hacer pan nuevo para la cena, no había casi nada de comida para niños y muy poca variedad en el show cookin, y poca variedad en la comida caliente, después de ahí estuvimos es un sol Meliá que es de menor calidad, y la comida era mucho mejor, pero todo, gracias

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CasinoBarcelona

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios positivos respecto a nuestro personal, transmitire sus comentarios positivos para motivarles en su día a día. Respecto a los comentarios en las areas de mejora, le aseguro que lo tendremos en gran consideración para poder trabajar en ello. Muchisimas gracias por darnos su opinion la cual para nosotros es muy importante para poder mejorar cada día.

Esperamos volver a verles muy pronto,

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy persona de poner reclamaciones ni quejas pero la verdad que tras muchos años alojandonos en este hotel y en esta cadena que la teníamos como una de las mejores. Ayer día 9 de junio teníamos una reserva echa, en la que señalizar que una vez realizada nunca nos indicaron que al tener una menor de 1 año sin DNI teníamos que llevar el libro de familia. Nunca en ninguna otra cadena ni en este hotel ni en el Palacio de isora nos habían pedido dicha documentacion. Pero nuestro asombro es llegar al hotel y ni si quiera darnos oportunidad de alojarnos y luego mandarles la documentación era una noche con todo incluido. Simplemente nos echan diciéndonos que no nos cobrará ningún cargo me vi con dos menores a la hora del almuerzo y sin tener un citio donde alojarnos. Pero doy gracias a que hay cadenas hoteleras que gracias a Dios tiene un personal magnífico en el cual ese mismo día entramos y nos consiguieron alojamiento y sin tener el libro de familia. Gracias a la cadena Meliá por dejarme ver qué en lo que me queda de vida no invertiré un duro en su cadena.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Sara H

Estimado huesped,

Lamentamos muchísimo el incidente ya que nos hubiera encantado poder recibirles.Como alojamiento turistico seguimos instrucciones de las autoridades en las que se nos exige identificar a todos los huespedes sin excepción ya sea con documento de identidad o con libro de familia en el caso de los menores .

Un cordial saludo,
Maria Campos