USD 168
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 195/noche de este hotel.

Baobab Suites(Costa Adeje)
USD 186
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

USD 306
USD 277
iberostar.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 310/noche de este hotel.

USD 75
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

USD 91
USD 86
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

USD 238
USD 201
  • Frente al mar
USD 192
USD 185
Melia.com
  • Desayuno incluido
H10 Gran Tinerfe(Costa Adeje)
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Bahía del Duque(Costa Adeje)
USD 415
2,137
2,137
20 - 25 de 2,907 opiniones
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Hemos estado en este maravilloso hotel la 1ª semana de junio de 2018. Nada malo que decir, todo lo contrario, EXCEPCIONAL. Las instalaciones son muy buenas, los restaurantes y su comida deliciosa, el personal tiene en todo momento un trato excepcional con el cliente. Trataron a nuestro hijo con mucha dulcura, destacar a Giuseppe, de quien nuestro pequeño de 3 años aún se acuerda, pero realmente todo el equipo humano del hotel ha sido fantástico.
Nos encanto sobremanera el desayuno a la carta en el restaurante POSEIDON, solicítenlo en recepción (reserven, quiero decir).
Las piscinas están a una temperatura muy buena. Aquellos que se quejan de que si está a un grado menos de lo ideal, ya lo dicen todo como clientes. Una cosa es ser exigente, y otra muy distinta es ser repugnante, o pedante...; Cada cual que escoja el calificativo que prefiere se le asigne en la vida, lo comento por un "pésimo" que he leído sobre este hotel argumentando que la Tª del agua del SPA estaba un grado por debajo de lo recomendable. Somos personas, no robots. Se está mejor dentro del agua que fuera, en lo que a temperatura se refiere, es lo que puedo decir, además de que el entorno de las piscinas es inmensamente bonito.
Por poner una idea de mejora, decir que el bar de las piscinas mejor sería que estuviese abierto un poco más, no sólo hasta las 18:30am, ya que como sabemos, los clientes españoles no cenamos antes de las 21:00pm por lo general.
Señores y Señoras de IBEROSTAR: un DIEZ.
Muchas gracias por todo, esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Bany F
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada Bany:
Gracias por este comentario sobre el hotel Iberostar Anthelia así como por sus observaciones constructivas que hemos compartido con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.
Bany, esperamos, sinceramente, que piense en nosotros cuando reserve sus próximas vacaciones y que nos vuelva a dar otra oportunidad de conquistarlo al estilo que nos define en los hoteles Iberostar.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Ha sido nuestra segunda estancia en este maravilloso hotel. El servicio, las instalaciones, la comida, todo estupendo, como corresponde a un auténtico cinco estrellas. La amabilidad de todo el personal es digna de resaltar. Gracias a todo el equipo, nos hemos sentido muy bien , hemos disfrutado y descansado que es lo que queríamos. Muchas gracias de nuevo a todos. Volveremos sin duda.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a CARMELO S
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Carmelo:
Les agradecemos el tiempo dedicado a escribir su valoración obre nuestro establecimiento y los días que ha compartido con nosotros.
Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperemos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel . El trato muy bueno de todo el personal particularmente
Restaurante .. la comida bien , aunque siempre hay cosas que mejorar . Soy vegetariana... y hay poca variedad , pero por lo demas muy bien y lo recomiendo a todo el que quiera venirse . El personal de dirección maravilloso y recepción lo máximo.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a micogui26115
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimados clientes:

Gracias por compartir sus impresiones con el resto de usuarios tras su visita a nuestro hotel Iberostar Anthelia. Nos sentimos orgullosos de saber que su estancia ha sido muy agradable y esperamos volverlos a alojar en un futuro no lejano para ofrecerles, una vez más, una experiencia inigualable, una experiencia Iberostar.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje fue en familia y queríamos descansar y relajarnos.
Las instalaciones del hotel son impresionantes, detalles muy cuidados. Habitaciones amplias y muy bien insonorizadas.

El personal del buffet extremadamente amable. No tenemos ninguna queja salvo que terminó muy rápido y tuvimos que volver a nuestras casas. Repetiremos sin duda!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SC M

Estimado cliente:

En nombre de todo el equipo del hotel Iberostar Anthelia queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.
Esperamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante. Las instalaciones , la comida buenísma y un buffete con una variedad excelente, las habitaciones amplias y limpísimas, y sobretodo el personal: amabilísimo y de lo más eficiente. Ha sido una estancia maravillosa y sin duda repetiremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sara L
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Sara:

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel Iberostar Anthelia.
Quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Hasta pronto.