54 personas están viendo este hotel
USD 270
USD 270
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
2,752
2,752
8 - 13 de 3,716 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en este hotel.- Destacaría el buen servicio de todo el personal . Mi mencion especial para Cristian, socorrista que atiende en la zona de piscinas.- En mi opnion su atencion excelente y su predisposicion a ayudar en cualquier momento ya no solo con los clientes sino con su compañeros.- Felicidades!

Agradécele a MYMVIAJA
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente:
Gracias por haber elegido nuestro hotel para descansar y por destacar el excelente trabajo de nuestro Equipo. Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos recibirlos de nuevo para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.
Hasta muy pronto,
Iberosatar Selection Anthelia

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran hotel por instalaciones y servicios: piscina, comida, limpieza, spa..
Gran atención por parte de todos los camareros.
A mejorar el horario en las cenas del buffet (cierra demasiado pronto) y la animación nocturna que está claramente enfocada a británicos y alemanes, además de acabar realmente pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Quique21Lopez

Estimado cliente:
Muchas gracias por compartir esta valoración positiva sobre su estancia. Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado.
Le aseguramos que comunicaremos sus sugerencias constructivas a los departamentos responsables y le agradecemos la oportunidad de mejorar que nos ofrece. Igualmente, debemos comentarle que nos esmeramos por complacer a cada cliente independientemente de su nacionalidad, raza o credo.
Será un placer volverles a saludar en el futuro, esperamos cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En realidad íbamos al Sábila" Por estar mas tranquilos, pero nos enviaron al Anthelia, porque no habrían el primero.El hotel está bien cuidado,habitaciones grandes es más o menos tranquilo con niños incluidos.Las dos últimas noches nos pusieron unos guiris en la habitación de al lado, a la una de la madrugada tuve que llamar a recepción mini- fiesta en el balcón" Al día siguiente también nos molestaron a las 4 de la madrugada.Nosotros hemos estado a media pensión y bien.Hemos leído que el nivel del buffet a bajado.Mi experiencia en Iberostar en restauración es muy buena en otros años y hoteles...Creo, que la bajada de calidad se ha gereralizado..

Agradécele a 624joaquing

Estimado Joaquín:

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que ha apreciado nuestra gastronomía y los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.
Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.
Reciba un muy cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bajada en la calidad de los servicios en comparación con anterior visita antes de la Pandemia. Los precios son como siempre y los servicios han bajado. Restaurante a la carta Barbacoa, ha sido eliminado del “Todo Incluido” Y de su carta han sido retirados platos como el jamón , langostinos, solomillo de ternera y merluza entre otros. En los restaurantes a la carta temáticos para cenar, han cerrado Portofino . En los bares de las dos piscinas no tienen todo lo que pone en la carta.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradécele a antonioiM7302QX
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Anthelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Antonio:
Muchas gracias por elegir de nuevo nuestro hotel para descansar en esta nueva normalidad, así como por su observación constructiva que hemos compartido, inmediatamente, con el departamento correspondiente para su consideración pues hoy, como siempre, la excelencia de una gastronomía basada en variedad y calidad , es uno de los pilares de nuestro día a día.

Rogamos disculpe las molestias sufridas y que han impedido que su estancia, en esta ocasión, haya sido tan agradable como deseamos y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a dar una nueva oportunidad en el futuro.

Hasta pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mañana dejo el hotel Anthelia después de pasar aquí una semana remitida del hotel Sabila por cierre temporal del mismo. La central de reservas me comunica si estoy de acuerdo con el cambio y lo acepto con reservas por no conocer el hotel.
No quiero marchar sin despedirme y felicitar a todo el personal salvo una excepción por su gran profesionalidad, amabilidad y hacerme sentir como en casa desde el primer momento.Gracias a Zebenzui que me ayudo a instalarme y junto con el personal de recepción a resolver con gran rapidez y eficacia un problema relacionado con la habitación.Tambien despedirme de Dacil del restaurante Zeus por su gran profesionalidad y dedicación estando pendiente en todo momento de lo que necesitaba antes de pedirlo.
Mención especial al programa Wave of change turismo responsable y las medidas covid entre ellas la cobertura Iberostar Travel. Dos medidas importantisimas para mi a la hora de elegir un hotel actualmente.
Hasta pronto y por supuesto ninguna duda en recomendarles allá donde vaya.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cristinadA8783DI

Estimada Cristina:

Nos enorgullece que hayan disfrutado durante sus vacaciones, pues nuestro objetivo es que nuestros clientes, personal y colaboradores se sientan ahora más seguros que nunca y tan bien como siempre gracias a estrictas medidas de salud y seguridad que, además, respetan los pilares de nuestro movimiento Wave of Change y que, igualmente, nos permiten reforzar nuestras políticas de circularidad y el uso de productos con un mínimo impacto ambiental.

Una vez más gracias por su tiempo.
Hasta muy pronto.