Opiniones (3,715)
1,327
1,467
34 - 39 de 3,715 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cenas!, que buenas!, vinimos con media pensión, ya estuvimos en otra ocasión y siempre nos tratan genial, frente al hotel un supermercado y una farmacia, a la derecha hay un paseo andando precioso hasta el pueblecito de al lado 10 minutos, quizá menos, lleno de restaurantes; y a la izda otro paseo de continuas playas...
Ahora bajaremos con el peke al parque del hotel, estamos encantados!!
Gracias!!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mar3113
H10CostaAdejePalace, CCMM en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por dedicarnos estas maravillosas palabras sobre su estancia con nosotros.
Nos alegra enormemente haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y sobre todo de que se lleve un recuerdo tan fantástico sobre sus vacaciones.
Esperamos que decidan volver a visitarnos.

Un cordial saludo, especialmente para el pequeño de la casa!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito con un servicio estupendo , por suerte nos dieron una suit y la verdad muy bien , la cama nos es súper cómoda pero esta bien . La comida buenísima se nota que se lo curran , todo incluido genial con buenas marcas y apena restricciones , algo pesado el firmar en cada momento pero bueno . Cosas negativas la animación se nota que en este hotel no le dan importancia a la animación no entiendo que un hotel con tan Buen presupuesto, este tan dejado este departamento y digo el buen presupuesto ya que un show como dangerous cuesta 550€ y que tengan personas en el DJ que no sepan ni poner una luz, ni al menos hablar al micrófono es triste , a parte de peligroso ya que los acróbatas necesitan luces fijas para no matarse , se nota que existe dejadez en animación cuando ni siquiera tienen pelotas de ping pong me dieron ganas de ir a ínter sport comprar algunas y regalarlas , mini golf y pista de tennis súper dejadas. Que gran contraste no? privilege zona súper guapa y bien atendida, y a unos 3 metros un mini golf y pista de tennis dejadas de cualquier manera . Volveremos seguro 100% gracias por la amabilidad de los camareros y por el buen preparar y hacer en cocina !!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 292,929,291,567

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia y por sus sugerencias sobre la animación, que serán tratadas para mejorar nuestro servicio.

Nos alegra saber que, en general, ha pasado una agradable estancia.
Sería un placer recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel a pie de playa con una buenísimo relación calidad/precio. Muy buena atención del personal de recepción, bar piscina y restaurante, en general todos. La comida del buffet variada y riquísima. La habitación que nos tocó muy tranquila, cama y almohada confortables. La zona de la piscina magnífica con camas balinesas.
Sin duda, para repetir de nuevo.

Agradécele a joscaal

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia.
Nos complace leer que se ha llevado una buena imagen del todo el equipo, siendo nuestro objetivo cuidar cada detalle para garantizar experiencias vacacionales inolvidables.

Será un placer recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situacion optima, a pie de playa y paseo, sin embargo no hay nada alrededor del hotel. Buffet regular, mucha variedad pero poca calidad; Horario y servicio adaptado al extranjero y con poco tacto para los españoles; mejorable la atencion de parte del personal; en definitiva, no sera mi eleccion es una proxima visita a la isla.

1  Agradécele a Antonio G
H10CostaAdejePalace, CCMM en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Sr.Antonio G,

Muchas gracias por su comentario y por elegirnos para pasar sus vacaciones.
Lamentamos que no haya sido una estancia del todo satisfactoria, nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad, se sientan como en casa. Transmitiremos sus observaciones a todo el equipo para evitar situaciones similares en el futuro.

Muchas gracias.
María Lorenzo, Community Manager

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme. Todo bien cuidado. Nos hospedamos en una habitación superior con vistas al mar. Una maravilla. Gran comodidad en la cama. Limpieza excelente.
La atención de todo el personal muy buena, se nota que están a gusto en su trabajo.
Varias piscinas. También piscina cubierta, gimnasio...
Cenamos y desayunamos en el Buffet. Gran variedad y todo exquisito.

Por poner una pega, son demasiado estrictos con la hora de finalización del desayuno. Termina a las 10:30 y justo a esa hora retiran todo con un ejército de camareros que intentan retirarte los platos sin que hayas acabado. Nosotros habíamos entrado a las 10:00; entiendo que tienen que recoger para preparar las mesas del almuerzo, pero si dejarán 10 minutitos después de las 10:30 para terminar de desayunar tranquilos estaría bien.

Agradécele a ztf77
H10CostaAdejePalace, CCMM en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por dedicarnos estas maravillosas palabras sobre su estancia.
Nos alegra enormemente haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y sobre todo, de que se lleve un recuerdo tan fantástico de sus vacaciones.
Tomamos nota de sus comentarios sobre el horario de desayuno, y lamentamos que no se sintieran cómodos durante el servicio, se lo trasmitiremos al departamento de restaurante para que eviten estas situaciones en el futuro.

Esperamos que decidan volver a visitarnos.