Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 166
USD 161
Booking.com
Ver detalles
  • Desayuno gratis
  • Piscina
USD 313
USD 220
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 171
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 223
USD 202
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 242
USD 179
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 197
USD 189
Melia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
USD 160
USD 121
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 78
USD 75
Hotels.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

H10 Gran Tinerfe(Costa Adeje)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 162
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 145
USD 128
iberostar.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Opiniones (3,574)
Filtrar opiniones
3,574 resultados
Calificación de viajeros
1,264
1,420
583
182
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,264
1,420
583
182
125
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 3,574 opiniones
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cenas!, que buenas!, vinimos con media pensión, ya estuvimos en otra ocasión y siempre nos tratan genial, frente al hotel un supermercado y una farmacia, a la derecha hay un paseo andando precioso hasta el pueblecito de al lado 10 minutos, quizá menos, lleno de restaurantes; y a la izda otro paseo de continuas playas...
Ahora bajaremos con el peke al parque del hotel, estamos encantados!!
Gracias!!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mar3113
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10CostaAdejePalace, CCMM en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por dedicarnos estas maravillosas palabras sobre su estancia con nosotros.
Nos alegra enormemente haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y sobre todo de que se lleve un recuerdo tan fantástico sobre sus vacaciones.
Esperamos que decidan volver a visitarnos.

Un cordial saludo, especialmente para el pequeño de la casa!
María Lorenzo, Community Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito con un servicio estupendo , por suerte nos dieron una suit y la verdad muy bien , la cama nos es súper cómoda pero esta bien . La comida buenísima se nota que se lo curran , todo incluido genial con buenas marcas y apena restricciones , algo pesado el firmar en cada momento pero bueno . Cosas negativas la animación se nota que en este hotel no le dan importancia a la animación no entiendo que un hotel con tan Buen presupuesto, este tan dejado este departamento y digo el buen presupuesto ya que un show como dangerous cuesta 550€ y que tengan personas en el DJ que no sepan ni poner una luz, ni al menos hablar al micrófono es triste , a parte de peligroso ya que los acróbatas necesitan luces fijas para no matarse , se nota que existe dejadez en animación cuando ni siquiera tienen pelotas de ping pong me dieron ganas de ir a ínter sport comprar algunas y regalarlas , mini golf y pista de tennis súper dejadas. Que gran contraste no? privilege zona súper guapa y bien atendida, y a unos 3 metros un mini golf y pista de tennis dejadas de cualquier manera . Volveremos seguro 100% gracias por la amabilidad de los camareros y por el buen preparar y hacer en cocina !!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 292,929,291,567
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10CostaAdejePalace, CCMM en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia y por sus sugerencias sobre la animación, que serán tratadas para mejorar nuestro servicio.

Nos alegra saber que, en general, ha pasado una agradable estancia.
Sería un placer recibirle de nuevo.

Un cordial saludo,
María Lorenzo, Community Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel a pie de playa con una buenísimo relación calidad/precio. Muy buena atención del personal de recepción, bar piscina y restaurante, en general todos. La comida del buffet variada y riquísima. La habitación que nos tocó muy tranquila, cama y almohada confortables. La zona de la piscina magnífica con camas balinesas.
Sin duda, para repetir de nuevo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a joscaal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10CostaAdejePalace, CCMM en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia.
Nos complace leer que se ha llevado una buena imagen del todo el equipo, siendo nuestro objetivo cuidar cada detalle para garantizar experiencias vacacionales inolvidables.

Será un placer recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
María Lorenzo, Community Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situacion optima, a pie de playa y paseo, sin embargo no hay nada alrededor del hotel. Buffet regular, mucha variedad pero poca calidad; Horario y servicio adaptado al extranjero y con poco tacto para los españoles; mejorable la atencion de parte del personal; en definitiva, no sera mi eleccion es una proxima visita a la isla.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10CostaAdejePalace, CCMM en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Sr.Antonio G,

Muchas gracias por su comentario y por elegirnos para pasar sus vacaciones.
Lamentamos que no haya sido una estancia del todo satisfactoria, nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad, se sientan como en casa. Transmitiremos sus observaciones a todo el equipo para evitar situaciones similares en el futuro.

Muchas gracias.
Un cordial saludo,
María Lorenzo, Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme. Todo bien cuidado. Nos hospedamos en una habitación superior con vistas al mar. Una maravilla. Gran comodidad en la cama. Limpieza excelente.
La atención de todo el personal muy buena, se nota que están a gusto en su trabajo.
Varias piscinas. También piscina cubierta, gimnasio...
Cenamos y desayunamos en el Buffet. Gran variedad y todo exquisito.

Por poner una pega, son demasiado estrictos con la hora de finalización del desayuno. Termina a las 10:30 y justo a esa hora retiran todo con un ejército de camareros que intentan retirarte los platos sin que hayas acabado. Nosotros habíamos entrado a las 10:00; entiendo que tienen que recoger para preparar las mesas del almuerzo, pero si dejarán 10 minutitos después de las 10:30 para terminar de desayunar tranquilos estaría bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ztf77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10CostaAdejePalace, CCMM en H10 Costa Adeje Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por dedicarnos estas maravillosas palabras sobre su estancia.
Nos alegra enormemente haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y sobre todo, de que se lleve un recuerdo tan fantástico de sus vacaciones.
Tomamos nota de sus comentarios sobre el horario de desayuno, y lamentamos que no se sintieran cómodos durante el servicio, se lo trasmitiremos al departamento de restaurante para que eviten estas situaciones en el futuro.

Esperamos que decidan volver a visitarnos.
Un cordial saludo,
María Lorenzo, Community Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones