Opiniones (3,997)
1,435
1,563
11 - 16 de 3,997 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que el hotel está situado en una zona muy tranquila, aunque la playa está llena de rocas, andando unos 5 minutos hay otra playa preciosa. También hay bastante sitio para aparcar, cosa q en otras zonas no se puede, como en la playa de las Americas.
La piscina chillout y la de agua salada son una pasada, al igual q el bar de la piscina, en el q se pueden comer snacks muy bien preparados. Los restaurantes temáticos muy buenos y recomiendo el asiático, en el q hay un chef encantador q prepara la comida en directo delante de los comensales. En general me ha parecido un hotel muy tranquilo, relajante y limpio, al igual q las piscinas y el personal muy agradable
Y atento, con unos jardines en la piscina muy bonitos. Sin duda la próxima vez q vaya repetiré en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a aliciadel1
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, personal atento y amable. Las habitaciones están muy bien.
El buffet es bueno, aunque no incluye las bebidas..
La verdad es que el hotel esta muy bien, lo que tiene de malo es que esta en mitad de la nada, hay un paseo por la playa lleno de chiringuitos y comercio pero a 5 min en coche.

Agradécele a sergiovillarib
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El mejor hotel en el que he estado hasta el momento, tranquilidad,piscinas enormes de agua salada y dulce,climatizada, desbordante, mini club para niños, amabilidad de toooodo el personal, detalles en la habitación (champú y body milk para niños), la comida muy buena...por poner un pero, la playa es de piedra y no acompaña, pero las piscinas ayudan a sobrellevarlo

Agradécele a martascaro
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras haber hecho una reserva con bastante antelacion de una habitacion vista mar, lo primero que nos pasa es que nos dan una con vista lateral (681) que para mirar al mar tienes que alongarte al balcon (adjunto foto desde habitacion), la puerta corredera no cerraba, tablas en el suelo del somiel de la cama, en cuanto al todo incluido, lo mejor era el desayuno pero la calidad y variedad de los almuerzos y cenas dejaban mucho que desear, el bar de la piscina en cambio estaba muy bien, respecto a la animacion excasa y muy baja calidad (en piscina no vimos nada) solo un pase de trajes de una tienda y hacer mojo (para los extranjeros). Mala señalizacion para llegar a la habitacion por lo menos a la nuestra (gracias a los empleados de mantenimiento que nos explicaron bien como iba el camino), el TI no tienes pulsera y tienes que cargar la tarjeta a todos lados, segun recepcion: "al director del hotel no le gusta las pulseras por la gente fuera del hotel ve que te alojas en este hotel"
Encontramos un calcetin ajeno en nuestra habitacion, lo dejamos a la vista por si su dueño reclama... En la habitacion tienes cafetera sin capsulas (al menos dejar dos de bienvenida)... minibar estaba cubierto la primera, de bienvenida te dejan unos bombones y dos botellas de agua.

En definitiva... demasiado caro para la calidad, excesiva estrellas para lo que ofrecen. Lo mas salvable es que este hotel se mantiene gracias a la amabilidad de los trabajadores que hacen todo lo posible por salvar las grandes carencias de este supuesto hotel de 4 estrellas. En la zona mucho mejores hoteles con mas calidad y servicios.

Agradécele a oscarenriquel2018
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Me he alojado en este hotel a media pensión. La primera impresión negativa, no había personal en la entrada que te echaran una mano con el equipaje para llevarlo hasta el Check In.
El hotel a primera vista no esta mal, por fuera está acorde con el Sheraton que esta ubicado justo al lado. Pero una vez que te desplazas por el interior del hotel, te das cuenta que a este hotel le han abandonado y precisa una remodelación inminente. Pasillos con moqueta, puertas deterioradas con pintura ya obsoleta, gimnasio con mancuernas oxidadas y equipos rotos que no funcionan. Arquetas de agua (tapa de hierro) oxidada con peligro que alguien se corte con los filos oxidados (zona jacuzzi exterior), pasillos desangelados sin mobiliario que comunican uno y otro ala del hotel. En las habitaciones, todavía permanecen las clásicas bañeras que has de elevar la pierna hasta el infinito para subir. ¿Dónde esta esa barata y clásica ducha fácil de entrar,,,?.El bar del lounge tiene un mobiliario de mimbre blanco de los años 80. Buffet con gran variedad de productos y buena calidad. Personal muy agradables y buen hacer (como el camarero Angel Guilias). Precios de bebidas en el buffet carisimas. No había jarras o dispositivos de agua. 2.40 eu botella agua 500 cl o cerveza a 3 eu. o te cobran 6.20 eu por una cerveza japonesa. Me llevo una agradable sensación por parte del personal pero una grandísima desilusión por la organización y carencias que tiene este hotel. No volveré a este hotel

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a nikky70